Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.788 / 4.831
#14297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se que sentido puede tener que os digan que la cuenta tiene que estar a nombre de los hijos tambien. Las ceuntas qeu estan asociadas a estos valores son unas cuentas para qeu te ingreen los supuestos intereses qeu te dan y esa cuenta puede estar a nombre de varios pero las preferentes si ya estan a nombre de una persona sola seguiriras asi, lo que si es importante es tener siempre las cuentas a nombres de varias personas por si en el caso de que tu madre no puediera en un momento dado operar sobre ellas, pero esto pasa con todas las cuentas bancarias.

#14298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá sea como tú dices Plataforma. Pero ten en cuenta que Bankia está nacionalizada y que recibirá dinero público y que hay un MOU y un RDLEY.

EStoy totalmente de acuerdo que si se demuestra que desde 2008 ó 2009 hasta 2011 las cuentas han sido falseadas todos los contratos firmados desde 2009 hasta 2011 deberían ser invalidados. Para ello, supongo que el juicio de la Audiencia Nacional será clave no? Estáis o os queréis personar vosotros? Gracias. Un saludo

#14299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei;
Pues si visitas el blog: http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es podras leer respuestas a tus preguntas y a muchas mas. Pero claro, ay que lerlas una a una. Lo que no se mui bien es que tiene que ver ZP, si CajaMadrid me an dicho que hera el banoc del PP. Te lo dice una estafada por Rato. Lo del MAFO valla que valla, pero ZP nose, nose.
Saludos.
Juani

#14300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabéis el chiste del piloto de Iberia que entra en el avión con bastón y gafas negras, el copiloto igual y los pasajeros al iniciar el paseo por la pista de despegue, viendo como se terminaba la pista, gritaron. Los pilotos comentaban, el día que no griten nos la pegamos, pues eso en este país tenemos que gritar para que nos hagan caso. Gracias a los que os manifestáis, llenáis de pegatinas los bancos y participáis en este foro GRITEMOS

#14301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, mañana tenemos nueva concentracion en la calle Alcala nº1 a las 18,oo horas, esperemos que el tiempo nos acompañe y sino tambien. Pasaremos lista por orden alfabetico.
Creo que vamos a tener una visitar estelar , y es nada menos, que el Rotweiler que sale en el nick de cansadodebankia, ya que, tiene buena dentadura y a lo mejor lo dejamos suelto dentro de la sucursal (el animal bien merece darse un festin), aprovecharemos a meterlo antes de que cierren la sucursal, ya vereis que rapido salen a la calle, hasta nuestra compañia les va a resultar agradable....
Espero y deseo que mañana se cuelgue el letrero de: NO HAY ENTRADAS.
Asi que, descansad para recuperar fuerzas, mañana hay mucho ruido que hacer. Por cierto, ir algo guapos, que habran medios de comunicacion cuando nos unamos a los de Celenque.

#14302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me fio un solo pelo de ningún trabajador de Bankia y menos aún de sus Subdirectores/directores y asimilados....

En relacion a tu consulta sobre esa recomendación, lo que hizo este señor director es habrir una cuenta de valores a nombre de tus padres, que son lo dueños de sus ahorros, meter en esa cuenta un x € y posteriormente hacer una compra de X P.Preferentes, ahora lo que tus padres tienen es 0 € en su cuenta de valores y P.Preferentes en un determinado número.

No tiene ningún sentido que ademas de los dos titulares (tus padres), haya mas gente puesta en dicha cuenta de valores( a no ser que tus padres sean unas personas muy, muy, muy mayores.............. )

Por si acaso ( piensa mal y acertaras), que tus padres no firmen ningún papel mas en el banco sin vuestra presencia y supervisión, no vaya a ser que lo que falte sea alguna firma en algún documento y lo que el Sr. Director lo que realmente quiere es subsanar ese error comoetido por su parte y con el ahora firma aqui, y aqui, y aqui ( ya te cole el papelito)...............

#14303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Naaaa, ZP no tiene culpa de naaaa, sólo de contribuir a arruinar a España, pero vamos, que no tiene culpa de nada más ,jajajajaja.

#14304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguno de vosotros me podría recomendar algún bufete de abogados de Barcelona para demandar a Bankia?
Estoy intentado contactar con Arriaga Asociados pero no me responden, ¿alguien se encuentra en la misma situación?
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro