Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.773 / 4.831
#14177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo voy a llamar mañana para pedir hora pero me parece que es un despacho de abogados como todoos los que nos estamos encontrando en este caminio de espinas. Ya os dire.

#14178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi debian estar todas las sucursales de Robabankia, hay que hacerles mucha publicidad, para uue tengan poco a trabajo que los pobrecitos trabaja mucho engañando y robando a las ancianos-

#14179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver noticia del Arbitraje en Galicia, queda claro con esto que a unos si les devolveran el dinero y a otros no y los que no les guste a los juzgados.

#14180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lo del arbitraje hay que tener cuidado, no hay opción a recurso, reclamación, ni acción ninguna...
Hay que tener las cosas muy claras antes de solicitarlo, después no hay vuelta atrás...
Es jugarselo a una carta... 50%, si anulan el contrato bien, pero si no, no que queda la opción judicial... se considera similar a sentencia firme, pero más rápido y barato.
Dificil decisión, como todas las que tenemos... unas malas otras peores, malaga, malagón, guatemala, guatepeor...

#14181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, referente al enlace que habeis colocado de la plataforma de afectados de preferentes, si la habeis ojeado un poco, me huele que quieren captar clientes para emprender acciones judiciales en diferentes bufetes de abogados. Asi que, hay que tener cuidadito, porque al rio revuelto..... ganancias de pescadores. La veda esta abierta en cuanto a las demandas, y los afectados somos un bocado muy apetitoso para determinados profesionales del derecho sin escrupulos. Seamos prudentes y cautos con determinadas informaciones que pueden llevar a error, a otros afectados que esten desorientados. Por favor, os pido prudencia a todos, y analicemos con preucacion determinados enlaces, que vuelvo a repetir pueden ser un claro cebo, hacia los afectados.
Acabo de leer el post. 14174 de Templus, por eso estoy añadiendo esto a mi post, en el cual, el compañero Templus, ratifica lo que acabo de escribir. Tened cuidadito con los mercenarios en busca de afectados.
Templus, es cierto que el refranero español es muy variado, pero te juro que sin ver tu post, he coincidido contigo en elegir el mismo. Saludos.

#14182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Referente al arbitraje en Bankia, que se os quite de la cabeza que esa posibilidad pueda existir, pero es que, no nos interesa por varios motivos. El primero que con el numero tan elevados de afectados, seguramente que antes te cumple el vencimiento de las preferentes que la resolucion del arbitraje, y ya es decir....
Segundo, a mi no me daria ninguna confianza en que los miembros de ese arbitraje sean ecuanimes en sus veredictos. Y viendo como actuan los demas organismos, quien te dice que estos vayan a ser honrados.
En definitiva, esto es jugarsela a una sola carta, y esa carta es JUSTICIA JUSTA.Y el sitio donde se va a desarrollar la jugada es en los JUZGADOS. Todo lo demas, es marear la perdiz.

#14183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues parece que esto de empapelar las oficinas de robankia esta a la orden del dia, esta lleva todo el puente con carteles, para que los usuarios el lunes puedan comprobar donde estan sus ahorros, a no ser que los empleados se den prisa cuando entren de limpiarla.

#14184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, decir que es una oficina de la localidad de Parla.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar