Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.716 / 4.831
#13721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De otro afectado, para la estadística:

1B
2B
3C
4D

#13722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS DE PREFERENTES DE BANKIA DE BARCELONA Y ALREDEDORES ACUDAN a la CONCENTRACION QUE CADA JUEVES SE HACE A LAS 18H DELANTE DE FISCALIA C/ pAU CLARIS 180 y de allí se parte a hacer presión a la central (el jueves pasado fue CATALUNYA CAIXA).

POR CIERTO, sabéis que TODOS los afectados por preferentes (La Caixa, Catalunya Caixa, Unnim...).están negociando soluciones y NOSOTROS, BANKIA, LA MAYOR ESTAFA FINANCIERA EN ESPAÑA NO?

#13723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad tienes razon, lo que pasa que los intereses que nos han pagado en enero y abril, que segun ellos no nos debian haber pagado, cuento que se lo van a cobrar por otro lado.¿No crees?....

#13724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que no negocian, aparte que tiene buenos protectores por parte del gobierno, solamente fijate quienes estabam en los dos anteriores consejos de administracion.
Y como los afectados de bankia, nos sobra el dinero puesto que no se hace presion masiva de afectados, pues ellos lo saben que los que callan otorgan.....
Saludos.

#13725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabes que yo trabajo para una empresa que lleva los temas de informática de Caja Madrid? ¿Y que hace poco hicieron una migración muy importante? Lo malo es que yo no estoy en ese proyecto, pero de estar ya he pensado si haría algo o no, depende de si quisiera ir a la trena y por cuánto...

Incluso he hablado con algunos que hicieron esas cosas y le dije "si lo llego a saber te paso un archivo a lanzar en la BBDD que optimizaría el rendimiento, hazme caso, es un truquis que pocos saben, tú lo lanzas y yastá".

De vez en cuando me vienen esos pensamientos a la cabeza.

#13726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ANDA Y QUE SE MATEEEENNNNN.....!!!!! Al paro y que disfruten de la sensación de indefensión, inseguridad y fragilidad que tenemos la gente a la que han estafado!!!

Guerra interna entre los trabajadores de Caja Madrid y Bancaja por los futuros despidos en Bankia:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62696&name=economia

#13727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, cuando nos veamos ya hablamos, que el enemigo esta en todas partes. Escucha y calla como cobardes.....
Saludos.

#13728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues mira... este mundo es muy pequeño y a lo mejor un anterior banquero que estuvo en la "trena" y ha fundado un partido ... a lo mejor les tiene ganas y podría echarnos una mano... es Abogado y sabe de bancos y de balances... podría llevarnos una querella criminal ... él ganaría presencia en los medios de comunicación y a nosotros... igual por acallarle nos pàgan... ummmm ....porque no es estoy en Madrid que si no, le hacía una visita... (contad conmigo si ha alguien le parece bien esta idea peregrina)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo