Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.869 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo soy de Terrassa (Barcelona), y os pongo un enlace de un gag del programa POLONIA que refleja bastante bien lo que importa Bankia, pero con humor. Esta en catalán.
http://www.tv3.cat/videos/4294851

Hola a tod@s!!!
Hoy SUBIDON SUBIDON PEDAZO SUBIDÓN!! Vengo de la Audiencia Nacional y la hemos liado parda!!!!!!

Ha sido impresionante; hoy salimos en las noticias sí o sí (al menos nos han grabado bien grabados).

Hemos sido bastante, hemos metido un ruido insoportable y cuando han entrado y salido la Merceditas y el hijo puta director de Caja Avila casi nos los comemos!!!
De verdad, imaginaros a todos nosotros a tropel a por estos hdp persiguiendoles y acosandoles por la calle, metiendoles los carteles casi en la boca, diciendoles de todo menos guapo directamente a sus oidos y a sus caras... ha olido a caquita ¿se la habrán hecho?

GUAUUUUUUU!! HA SIDO EMOCIONANTE!!!! EL VIERNES MÁS Y MEJOR!!!!
La gente que haya hecho fotos que las cuelgue y todos pendientes a ver si salimos por algún lado.
Besos, abrazos y achuchones. Valemos un montón!!! Y a por ellosssssss!!!!

"Gonzalez ha declarado que no tenía conocimientos financieros porque su profesión era de maestro de primaria".

Desde luego, que lo de la estafa de las preferentes va a estar los libros de historia de la España contemporánea, y que entrará como tema de examen en la enseñanza entre las generaciones venideras...

Lástima no vivir en Madrid para poder "acercarme a saludar" a estos impresentables... aunque ahora acabo de ser operado de ligamentos, y tengo que estar unas semanas de reposo... enhorabuena a aquellos afectados que fuisteis a la Audiencia Nacional y agradeceros que sigáis haciendo ver que nuestro problema sigue vigente!

BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!! BRAVO Y GRACIAS!!!

Se lo voy a decir a mi pá, que no pudo ir por tener médicos.

Gracias por estar allí!! Enhorabuena, sí sí. Hay que repetir! Esto tiene que ir a más!! Estoy pensando en cogerme uno de los escasos días que me quedan de vacaciones para ir allí a gritarle al próximo. Que nos oigan de una vez. Que se entere la sociedad de una vez por todas que Bankia ha estafado a decenas de miles de sus clientes. Estafa pura y dura sin adjetivos ni matizaciones.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=64950&name=economia

PD: Yo alucino con lo de una "veintena" de afectados. Una leche!! Será que tenemos unos tipitos fantásticos o que esta gente no sabe contar más allá de los dedos de las manos y de los piés...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras