Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.856 / 4.831
#22841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy desinflada tanto tiempo esperando para esto y al final no queda nada claro nada mas que seguimos sin el dinero que nos pertenece y que nos lo han robado de mala manera y encima no ha ido nadie a la carcel, pues no podemos dejar que se vayan de rositas estos ladrones mal nacidos, no volveré a votar al PP ni a ningun partido son todos iguales las gentes normales no les interesamos nada mas que para los votos y ahora ni eso.
Donde has leido lo del deposito a tres años

#22842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches: En la comunicación del hecho relevante que hace Bankia a la CNMV, relativa a los acuerdos del FROB que nos afectan a los titulares de preferentes y deuda subordinada, vienen los siguientes datos para solicitar información. ¿Qué os parece que empecemos a inundarles de correos (las llamadas a móviles son más caras, pero para quien tenga tarifa plana no le supondrá ningún gasto), para que se den cuenta de que somos muchos y que estamos hasta los mismísimos? Aquí dejo los datos:

Bankia Comunicación ([email protected])
Juan Emilio Maíllo 689 869 034 ([email protected])
Susana R. Arenes 616 404 696 ([email protected])
Mariano Utrilla 691 827 401 ([email protected])
Carmen de Miguel 679 982 792 ([email protected])

#22843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el enlace de Noticias de la Sexta:
http://www.lasexta.com/videos/completos-noticias1/2013-marzo-22-2013032200040.html
Hay que elegir la parte 3, a partir del minuto 3:50 empiezan a hablar de preferentes y a partir del minuto 6:20 es cuando habla nuestro compañero José Luis.

#22844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasaros por el hilo" Noticia,preferentes,subordinadas Frob.....",Radamel nos ofrece ayuda , yo no se colocar el enlace.

#22846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copiado de este foro
Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

he estados mas de 30 años trabajando en una de esas entidades, me ofrezco como testigo para declarar y expresar como se comercializaban esos producos, no se si valdrà para algo, quien este interesado que me lo diga

#22847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya nos hemos cansado de esperar algo positivo de estos sinverguenzas y ayer iniciamos los trámites para poner la demanda.Bankia ha perdido con nosotros la posibilidad de tener clientes, presentes y futuros, puesto que todos los que conocen nuestro problema se está, solidarizando. Mis padres tienen hijos y nietos que podrían ser clientes de esta mierda de banco, perdón, y que ya nunca lo serán por mucho que se gasten en publicidad. No saben lo que habrían ganado si hubieran dado una solución a este problema. Un saludo

#22848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En 24 horas hablan de preferentes

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro