Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.715 / 4.831
#13713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albala, por favor tomatelo con algo de humor este comentario, pero yo que tu lo tendria muy claro, si tuviese preferentes de repsol. Cada vez que fuera a la gasolinera de repsol, no pagaba, y a llenar el deposito hasta arriba..... Quien roba a un ladron cien años de perdon..... Saludos.

#13714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, que bueno estando trabajando en cosas de ordenadores, a lo mejor, sin querer los ordenadores de bankia se ppueden venir abajo.... ¿Vverdad? Pero, que parezca un accidente, ¿vale?..... Saludos.

#13715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otra más de "pobrecitos empleados";"que mal que los están pasando...."

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62971&name=economia

Lo que me llama la atención es que al final dice que a los afectados les están llevando despacho como Cuatrecasas, Uría y Oliva-Ayala; cuando estos son los superdespachos que defienden a los mandamases de Bankia en la demanda penal que hay contra ellos....

#13716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostras Albert!.... y si contratamos entre todos a un hacker, que se meta en los ordenadores de Bankia, la líe y nos meta a todos en las cuentas el dinero que nos han robado????

Hay algún hacker en el foro?... que nos envie presupuesto, que lo estudiamos!!!!!!

#13717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, cronica de la 5º concentracion realizada con exito, en la calle Alcala nª1 de Madrid, despues de realizar los oportunos saludos por parte de los asistentes, que segun conte fueron 1,2,3,4...asi hasta yo tambien incluido. Hicimos sonar nuestros pitos y agitamos al viento nuestras pancartas con orgullo de estar haciendo lo que en conciencia debemos de hacer y otros no hacen. Siempre con la cabeza bien alta, de saber que nuestra situacion ha sido producida por ser buena gente, por ello nos tenemos que enorgullecer de seguir siendo asi.
La gente que pasaba, leia nuestras pancartas y en sus miradas transmitian gestos de solidaridad, incluso nos preguntaban. Es mas, los estudiantes que estaban en Sol, se acercaron a preguntarnos por el conflicto, y se quedaron sorprendidos que en este pais se permita estafar, robar a gente humilde, trabajadora y jubilados. En su paso nos aplaudieron, y por un momento pense que el futuro de este pais, pasa por sus manos, y que ellos son los que tienen que dar fin a esta mafia politica que tenemos. Les dije que tienen suficiente fuerza para acabar con todas las injusticias que se han instalado en este pais y que ellos son la esperanza y el futuro digno.
Respecto a los que teniamos a nuestras espaldas, cerraron la puerta de la sucursal, son tan cobardes tanto cuando nos las vendieron como ahora.
Es que la desesperacion va en aumento, y hubo un compañero que agarro un palo, dispuesto a llevarse la puerta. Pero se acojonaron y a la hora de salir salieron por la puerta trasera,igual que los ladrones, que al fin del acabo es lo que son LADRONES!!!!!.
Por lo demas, intercambio de opiniones, informacion, algun que otro chascarrillo, para desengrasar un poco.
Animo, y como dicen en tv, esto ha sido todo y asi se lo hemos contado.
Saludos.
Proxima concentracion, proximo jueves, en la calle Alcala nª1 de Madrid, para los que nunca han ido, se procedera al sorteo de un juego de sartenes, una tablet, regalos cedidos gentilmente por la entidad bankia, en compensacion a los 420 MILONES DE EUROS, que nos han dejado de pagar en intereses por los dos trimestres. (GGOLFOS, SINVERGUENZAS.....NO SIGO SINO...).

#13718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, todos a firmar y a dar a conocer esta petición entre familiares y conocidos. No podemos permitir que haya más muertos:

http://www.change.org/petitions/bbva-esp-bbvaresponde-descongelad-el-dinero-de-las-preferentes-para-el-tratamiento-de-eduardo?share_id=NDnFeMDRfy&utm_campaign=friend_inviter_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=18878062

Yo que me cambié de caja madrid aquí (si es que todos son unos hdp) les he enviado una carta diciendoles que como no le devuelvan a este hombre sus ahorros me las piro. Si sois clientes presionad.

#13719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola solamente comentaros que me acaban de informa que ya a sido admitida a tramite mi dermanda,por lo que se la trasladaran a Bankia y en 20 dias habiles tienen que contestar ,con lo que sea ya os contare ... despues os informare del siguiente paso un saludo

#13720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert dices :

Proxima concentracion, proximo jueves, en la calle Alcala nª1 de Madrid, para los que nunca han ido, se procedera al sorteo de un juego de sartenes, una tablet, regalos cedidos gentilmente por la entidad bankia, en compensacion a los 420 MILONES DE EUROS, que nos han dejado de pagar en intereses por los dos trimestres. (GGOLFOS, SINVERGUENZAS.....NO SIGO SINO...).

===================================

Hombre en dos trimestres los intereses que no nos han pagado son poco más de 100 millones de € ( 53 millones x trimestre , que es un pastón ) que nos tenían que dar pero se los quedan sin más ¡¡¡

Saludos