Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.772 / 4.831
#14170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:

También yo he encontrado unos enlaces para analizar:

La oleada de demandas de reclamación por mala praxis en la comercialización de participaciones preferentes ha comenzado. La judicialización ya es un hecho.
http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/guia-practica-para-la-reclamacion-judicial-de-partipaciones-preferentes.html

Aparecen nuevas sentencias a favor de los clientes estafados:
Dos nuevas sentencias que declaran nula la comercialización de preferentes y cuotas participativas de Banco CAM (antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo).
http://www.carlosguerrero.es/2012/10/26/juzgados-de-castellon-y-valencia-declaran-nulas-comercializaciones-de-preferentes-y-cuotas-participativas-de-cam/

ESta es una Plataforma de Afectados por Bankia con sede en Madrid que intentan unir fuerzas para defenderse de manera conjunta en demanda civil individual, Parece que lo que nosotros intentamos hacer desde hace tiempo, ya se ha hecho por parte de otras personas:

¿Alquien les conoce? ¿Hábeis oido hablar de ellos?
La pinta es buena, pero...
http://www.plataforma-afectados-participaciones-preferentes.es/

Saludos.

#14171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Hasta la fecha, NCG ya aceptó más de 8.200 solicitudes de las más de 35.000 que se presentaron."

Es decir, que de "momento" solo han aceptado el arbritaje por parte de NCG, + o - un 25% de las solicitudes presentadas, el resto a su entender no merecen la pena ni siquiera echarles una miradita, a su criterio son inversores-expeculadores y unos magos de las finanzas............

y sigue:

"Es un proceso complejo", aclaró Arnau, cuantificando que se celebraron ya más de 6.500 vistas y los laudos positivos pagados ascienden a 4.500 por unos 90 millones de euros.

Es decir, de las 8.200 arbitrajes aceptados por NCG ya se han resuelto unas 6.500, de las cuales 4500 han resultado a favor de los clientes, aqui NCG se han mamado a su favor aproximadamente un 33% de las reclamaciones ...........

Al final, entre unas cosas y otras (arbitrajes aceptados por NCG, resultados a favor de la identidad. etc. etc), ya veremos cuantos son los que al final terminan recuperando su dinero y cuantos de los que se han acogido al arbritaje lo pierden ( si el arbitraje resulta en tu contra, ¿¿¿ se puede ya recurir por la via judicial ??????)

#14172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de cuatro meses de angustia y de incertidumbre,se va acercando ya la hora de saber que pasara con esto,pero sabiendo quien va a dar la solucion al problema,nada bueno se puede esperar,por tanto la unica salida y la unica via es la judicial.Voy a por todas BANKIANOS.

Que mi enemigo sea fuerte y bravo para que yo no tenga remordimiento al derrotarle.

#14173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un articulo mas que viene a decir lo que ya muchos, aunque tarde, sabemos........ que los bansos y cajas de ahorro se aprovecharon de sus clientes mas debiles y vulnerbles, engañandoles para hacerse con todos sus ahorros y dejarlos practicamente en la miseria y a una edad que es cuando MAS falta les van a hacer esos ahorros.

Si todo el mundo (expertos financieros, abogados, juezes, el Windows y compañia, politicos, los no politicos) dice que esto ha sido una ESTAFA, por que RE-CO**nes. el señor Fiscal General del Estado no inicia las diligencias penales necesarias para exclarecer y determinar quienes son los responsables, tanto civiles como politicos de todo esto????

Siendo conocedor el Sr. Fiscal General del Estado, ya que diversdas fiscalias ya han iniciado los tramites y diligencias necesarias por la posible comisión de uno o varios delitos, no deberia dar orden al resto de fiscalias, para que estan y en su conjunto, inicien cuantos tramites y diligencias sean necesarias para exclarecerlo...............?????.

Esta cometiendo el Sr. Fiscal General del Estado, algún tipo de ilicto penal al no iniciar ningún tipo de actuación para exclarecer todo lo que ha ocurrido?????... y el resto de fiscalias que a dia de hoy no han iniciado ninguna diligencia sobre este asunto.......... pudieran ser tambien responsables de algún tipo de ilicito penal al no perseguir de oficio la posible comisión de uno o varios delitos?????.

Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas........

#14174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dice un refran "gato escaldado huye del agua.....", con relación a esa plataforma, denominada "plataforma-afectados-participaciones-preferentes" y tras visitar su web. lo unico que me ha parecido es que se trataba de un bufete de abogados que ofrece sus servicios.......................

En su apartado: Aviso legal pone:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

plataforma-afectados-participaciones-preferentes

¿¿¿Datos identidicativos de la empresa????????...... esta plataforma es un EMPRESA ??????

En dicha Web, por lo menos en su cabecera, no hay ni una sola referencia a movilizaciones, reuniones, etc, etc, etc.......?????

Alguien se ha registrado para poder entrar en la zona "privada"??????, por que para poder acceder hay que tener "contraseña" y me da que para tenerla, te tienes que poner en contacto con esta gente y si aceptas sus servidios te dan la "contraseña"..

Aundando mas en poder averiguar mas datos sobre esta plataforma, consulto el domicilio en "internete" y me aparece esto............
http://www.porunpasitomas.org
La página web que va a visitar es el resultado del esfuerzo de numerosas personas para la puesta en marcha del proyecto solidario “Por un pasito más”.
direccion:
C/ Ferraz 28, 2º Izda.
28008- Madrid
Madrid

Direccion de la plataforma-afectados-participaciones-preferentes:
Contacto
PLATAFORMA AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES
CALLE FERRAZ Nº 28 2ª IZQ.
28008 MADRID.

Yo no es que digo que hay o puede haber alguna cosa rara, que va a ser que no, pero que lo de la paltaforma tiene todas las pintas de ser un bufete a la pesca de clientes atraidos por el nombrecito va a ser que si..............si es que ya lo dice el refran, a rio revuelto (P.Preferentes), ganancia de pescadores (Abogados con mas o menos escrupulos dispuestos a meterse en camisa de once varas y lo mas seguro es que con poca mas que con mucha experiencia......, que el pastel es muy grande y aqui van a querer sacar tajada muchos que no tiene ni pajolera idea del tema......................

#14175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.
Yo también escuché ese programa.
Lo bueno de ABC Punto Radio es que si llamas para dar tu opinion, no te censuran, tu puedes decir lo que tienes en pensamiento.

Viva la radio en la que dejan que los ciudadanos expongamos claramente nuestras quejas!
Un saludo

#14176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro forero ya ha puesto anteriormente este enlace pero no sé nada mas.

Creo que debemos contactar con ellos para saber lo que estan haciendo.

Yo les voy a enviar un correo-e diciendoles que el proximo jueves nos concentramos en Alcala 1 a las 18 h. por si nadie aun lo ha hecho.

http://www.plataforma-afectados-participaciones-preferentes.es/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro