Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.714 / 4.831
#13705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con las dos, donde están las demás personas, así nos va, pero nada a seguir tranquilos

#13706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No si al final, y mira que me gustaría errar, resulta que hace tiempo un forero que en ocasiones no tiene buena prensa en algunos hilos, creo que incluso en este concretamente han tenido mas de una "enganchada" con algún afectado, decían que las manifestaciones servían de muy poco, yo siempre he defendido que si son válidas, que no sirven para solucionar el problema, pero que no son totalmente inútiles, el porque lo he comentado en reiteradas ocasiones, y no se trata de repetir de nuevo lo mismo, mis parrafadas ya son conocidas por muchos ... bien pero si van 4 y el tato (ó 34 y el tato, que viene a ser lo mismo), si además bastante gente sigue con la copla de que "el gobierno debería ...." "la fiscalia tendría que ..." "los partidos políticos se supone que ...", luego que la agrupación de .... nos representará en .... y en el ínterin vamos esperando a ver que se tercia .... y no hablo por ti como bien sabes, amigos virtuales míos, lo siento ..... no me queda otra que rescatar mi frase, que creo que te gustó:

Si uno no invierte en la defensa de su patrimonio, tiene un problema bastante mas grave que la “pillada” de preferentes o subordinadas, tiene un problema de actitud.
#13707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1-b
2-c
3-c
4-a

#13708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El test no es mio el test se hizo en sucursal de Mostoles yo soy hija de afectado. Vivo fuera de Espania.

#13709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay afectados en sevilla que abogados habeis consultado, yo he consultado arriaga asociados pero estan en madrid

#13710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1-b
2-c
3-c
4-b

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados