Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.610 / 4.831
#12873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLeguè al foro, defendiendo una verdad y luego mas verdades. Habia afectadas/os deseosos de leer opiniones para saber mas. E hechado cuentas. Esto se termina. El dia once de julio huvo 218 post. Ayer cuarentaocho, las vacaciones acabadas. No se si todos sea han ido a los jueces. No queda gente en el foro. Yo tengo abogado me ha dicho que antes de un mes mi demanda queda presentada. Deseo buena solucion para todas/os. Creo que la mani del jueves en sol, sera estupenda.
Juani

#12874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juani: tal vez hoy ya no haya otras verdades que corregir, ni otras dudas que contestar; tal vez hoy ya solo haya 46 o 40 comentarios, pero todos ellos con la misma capacidad de ayudar a quien ayer tenía una duda, con la misma voluntad y deseo de sumar para la próxima reunión, con el mismo objetivo de saber que no estás solo leyendo ni escribiendo, que hay otro y otra que te hacen reir por la mañana, que te acompañan a mediodía, que vienen lejos de viaje para conocerse... que no solo es un 11 de julio o un 1 de octubre, que hay un 4, hay un 15, hay un 21, hay un 5 de noviembre y así sigue y suma... suma el que escribe, suma el que lee, suma el que está ahí en la oscuridad y claro que sí, también sumas tú, si tú quieres. Sí, hoy es un gran día, y mañana lo será mejor; solo tienes que dejar que te atrape. un saludo

#12875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en un foro, aunque os he seguido durante todo este tiempo, me imagino que como yo habrá mucha más gente. Estamos hechos un lio porque no sabemos a qué abogado acudir, por favor, ¿nos recomendais alguno?.

#12876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Sanera, bienvenida al Foro. Si, como dices, lo has venido siguiendo, sabrás que algunos de sus miembros nos han venido proporcionando información muy valiosa sobre los diferentes bufetes de abogados que se ocupan de las PPs. O alguno de esos beneméritos te la reenvía por correo privado, o tendrás que darle a la moviola y buscar los "post" que la contienen.
En cualquier caso, llegas en UN BUEN MOMENTO, como tantos otros que se están incorporando en las últimas fechas. Se está produciendo en el Foro una especie de "RELEVO GENERACIONAL". Los "viejos", los veteranos, siguen ahí, pero participan menos porque han aportado cuanto podían y están agotados. Esto quema mucho, esta atención permanente, éste despertarse por la mañana y descubrir, horrorizados, que tu primer pensamiento del día se lo lleva BANKIA, que, por lo visto, NACIÓ PARA LLEVÁRSELO TODO, hasta los pensamientos.
Hay quienes se lamentan de que los veteranos no aparezcan, o no tanto como antes, pero esa es una muestra del VIGOR de éste Foro, que se va renovando, que llegan nuevas voces, nuevas ideas y nuevos esfuerzos para aguantar el tirón y no desfallecer.
Otra cosa, Sanera, es que con esas incorporaciones no podemos andar recapitulando constantemente. Lo que ya está dicho y repetido, por activa y por pasiva, no merece la pena volver sobre ello. El punto en el que estamos es, como si dijéramos, el de LA MUUERTE DE LA ESPERANZA, pero de la esperanza de que nos llegue solución razonable de fuera, es decir, de Bankia, del Gobierno, de los políticos, de Europa o de donde sea. Mucho tardó, en realidad, en morir, porque EL QUE ESPERA, DESESPERA, y hemos desesperado mucho e innecesariamente hasta tener claro, la mayoría, que la verdadera esperanza, la buena, la que nos puede reportar la recuperación de lo que es nuestro, DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS.
O lo que es lo mismo: Demanda individual ante los tribunales y acciones conjuntas en la calle, en los medios, en todas partes. Y compartir información, apoyarnos psicológicamente,... En fin, LUCHAR.
Salud y ánimo.

#12877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, yo no soy de este hilo, pero como si lo fuera: os he ido leyendo a todos con el mismo interés que a mis compañeros de fatigas de la Deuda Subordinada y quiero daros las gracias por lo mucho que he aprendido desde que se descubrió el pastel. Supongo que muchos de nosotros hemos llegado al final del recorrido: ya no podemos esperar más, los culpables del desaguisado no van devolvernos lo nuestro ni los políticos van a "conseguir" una solución satisfactoria para nosotros (políticos y culpables lo han sido todos); por lo tanto, a estas alturas, muchos de nosotros ya tenemos tomada la decisión última: demandar.
Es por eso que la gente comienza a escasear por aquí. Pero estoy segura de que muy pronto empezaremos a leer los posts de la gente que ya ha demandado, contando como les ha ido...
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, hoy es un gran día y mañana también.
Saludos a todos

#12879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, sabeis porque ya lo he dicho varias veces que formo parte de una plataforma de afectados (en general) por las participaciones preferentes que montamos en una poblacion de Ripollet (Barna) estamos siempre en contacto y colaboración con el OMIC (oficina municipal de consumo) y esta mañana nos han llamado para comunicarnos cierta información.
Os cuento, nos han dicho que por presiones de la Generalitat y de todos los afectados se le ha comunicado a todas las oficinas de consumo que LA CAIXA DE CATALUNYA (acordaros que esta intervenida) ha aceptado que haya UN ARBITRAJE parecido al de LOS GALLEGOS.
Esta noticia quiero que la cogais de momento con pinzas, ya que de momento no me han podido dar documentación ninguna.
Mi primer comentario, a nivel personal, que les he hecho a sido que estando intervenida si van a poder hacerlo y nos han comunicado que si. Mi segunda pregunta ha sido que porque en Bankia no ocurre lo mismo y su respuestsa ha sido.......lo de NOVAGALICIA es porque es gallega y el gobierno gallego ha presionado y CATALUNYA CAIXA ya sabeis es catalana y el gobiero catalan ha presionado, osea que BANKIA no se a quien pertenece pero CAJAMADRID si se a quien representa.
Ojo no estoy diciendo que el arbitraje sea bueno, ni mucho menos, ya hemos hablado durante un tiempo de los pros y contras del arbitraje, solo me limito a pasar la información que me ha llegado y como minimo, quiero demostrar la indignación que tengo ante la indefensión que tenemos, por parte de los que podrian defender los derechos de los usuarios que decidimos poner nuestra confianza en CAJA MADRID.
PORQUE COJONES LA COMUNIDAD DE MADRID NO ACTUA TAMBIEN EN DEFENSA DE SU POBLACION.
En cuanto tenga más información y algun documento que acredite lo comunico.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar