Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.649 / 4.831
#13185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues supongo que les puedes pedir un copia cotejada por un notario, te cobrarán lo que les cuesta el notario, no sé si 10 ó 15 €, pero éste dará fe de que le han presentado un original, el ha efectuado una fotocopia, y coincide plenamente, yo remitiría un escrito a la oficina en este sentido, ofreciendo asumir el coste, y si no acceden, pues indicar al SAC con otra carta que no estás muy seguro del documento y solicitas exactamente lo mismo, una copia legitimada por un notario o mejor dicho cotejada.

#13186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Genial Halvert! Me encantaaaaaa!

#13187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Pedire una copia cotejada por notario al SAC, posiblemente en la oficina no iba a tener mucho exito, ademas lo hare en carta certificada. Huele muy mal que nadie tuviera este documento, y que hayan empezado a aparecer al pedirles documentacion.

#13188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he ido hoy a pedir el original del dichoso papelito, sólo quiero verlo con mis propios ojos, me han dicho que en una seman lo tendré, tambien encuentro algo raro, y por supuesto no me lo entregaron cuando las compré.

#13190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que es increible, ambas partes en todo cotrato deben de tener todos los documentos, de lo contrario, a mi modesto entender queda anulado. Faltarle a un afectado puede que sea por error, o icluso que lo hubiera extraviado, no entregarlo a nadie, es el ejemplo mas claro que pueda haber de voluntad de engañar a la otra parte.

#13191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que hubieran tardado en darte una simple fotocopia no tiene porque ser síntoma de problema, los archivos en las empresas normalmente los tenemos en alguna nave, en lugar que sea barato, no tiene sentido por ejemplo en Bankia, custodiar archivos en una de las torres Picasso de Madrid, ni alquilar un local en el Passeig de Gracia de Barcelona de 300 m2, para que trabajen 5 empleados, de los cuales 150 sean para archivar papeles, lo mas adecuado es alquilar una nave en el quinto pino, barata, poner ahí a dos tipos con una fotocopiadora y que vayan clasificando cajas, que reciban peticiones de documentos, los que estén escaneados pues para el mail, y poco a poco que vayan escaneando los antiguos par montar un archivo digital, que esto de escanear es un asunto relativamente nuevo .... se hace con todo lo nuevo, pero lo antiguo pues eso, poco a poco ¿los contratos de cuenta corriente o libretas abiertas en 1980? ....

Creo que hay bancos, Caja Madrid incluida, que si quieres una copia de tu hipoteca, la oficina no tiene fisicamente la escritura, tienen un centro de custodia de documentos, supongo que las nuevas cuando las mandan al archivo central o regional (ni idea de como lo hacen) antes se han escaneado, o al revés cuando el archivo las recibe ya las escanea y les manda una copia, pero hace unos pocos años, si querías una copia del original (de la primera copia notarial) pues tenías que esperar unos días .....

Supongo que tus dudas son por la tardanza, lo cual puede ser motivo de sospecha o no, depende, míralo de otro modo, Bankia son 7 cajas, siete culturas o sistemas distintos, parecidos pero distintos, con la fusión hay que unificar un sistema, esto no es cosa de 4 días.

¿Porque parece que les quiere justificar? Pues resulta que me cuesta creer que alguien pueda "hacer algún invento" para demostrar lo que no es, ya que si tu asunto llega a los juzgados, y si conocen que hay un problema, el pastel se destaparía, entonces no es solo un problema de que lo tengan o no, es mas importante, pierden credibilidad, y ante una cosa que se juzga por declaraciones que te dijeron, que dije, como fue el contrato, bajo que explicaciones .... pues cogerles con el paso cambiado y que el juez pudiera observar que incluso los documentos no son los que parecen, creo que la credibilidad se les derrumba .... ahora bien, en todas partes hay gente que no tiene dos dedos de frente, con lo cual si no estás seguro, o te alberga la duda, esto de una copia cojetada por un notario es una buena solución.

Mira no sé si conoces Barcelona, pues en la confluencia del carrer Aragó y Passeig de Gracia, hay una imponene oficina del Banco Pastor, que si la comparas con la sede del Banco Santander o del mismo Banco Popular que están bajando a la derecha del Passeig de Gracia, parace que el banco grande es el Pastor, no los otros .... si te fijas bien, verás que en las plantas intermedias hay un montón de oficinas de terceros, una es de la aseguradora CESCE, al final el Pastor ocupa la planta baja, puede que la primera y segunda, y el ático para el rótulo de no sé cuantos metros ... pues hace años (supongo) era todo para ellos, el edificio entero o casi ¿para que? pues archivos, despachos de jefes o departamentos que no reciben clientes, ordenadores centrales .... esto es muy caro, se manda a toda esta gente, los equipos informáticos y los papeles a un polígono industrial, se alquilan o venden las plantas sobrantes y problema resuelto, eso si ... si precisan de un papel antiguo pues se dice al cliente o al jefe de turno, que son 48 horas o una semana, y su hay algo que es para dentro de una hora, cosa que ocurrirá como mucho 10 veces al año, se manda un taxi o a un mensajero a dónde esté el jodido papel ....

#13192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR, QUE ALGUIEN PONGA EL DIA DE LA CONCENTRACION, HORA Y LUGAR, De paso decir lo que vais a asistir. Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados