Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.640 / 4.831
#13113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Bankia sin solución"... eso también lo sabíamos los de este foro. Es curioso cómo la calificación de una agencia como Moody's tenga un impacto psicológico tan fuerte entre los inversores, máxime cuando antes de esta calificación de " C " de *aca, dudo que ningún inversor no supiera ya en que situación estaba Bannkia, y, sobretodo, su matriz BFA:

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20121008/bankia-sin-solucion

Por cierto; ¿ no fué esta agencia la que calificó Lemanh Brothers con "AAA" ( vamos, la repera de solvente y fiable ) justo antes de que este banco quebrase ?

Y los accionistas "contentos" con Deloitte por no informar del verdadero estado en que se encontraba Bankia:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/08/accionistas-de-bankia-denuncian-a-deloitte-por-ocultar-la-critica-situacion-del-banco-106772/

Y para los accionistas más "técnicos", la cotización de la acción está estropeando sus perspectivas técnicas:

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Bankia-Nueva-complicacion-tecnica--20121008141043.html

( Aunque es muy lógico pensar pensar, sin ser un experto, que la acción no remontará seriamente, no sólo con rebotes, hasta que la entidad esté saneada... )

#13114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y los depósitos que les quedan son porque no han vencido

#13116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo que habria que hacerla todas las semanas coger un dia fijo ,como hacen los gallegos ,hay que jod....se¿ hasta cuando vamos ha estar sin movernos? .A mi me da igual un sitio que otro pero no debemos dejarlo.

#13117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria que leais el articulo que ha salido publicado en 20 Minutos.es parece se que somos ¡¡terribles los que nos manifestamos ¿¡¡¡¡¡¡¡cuatro personas mayores que salen en plaza castilla.no lo cuelgo por que no se lo siento

#13118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también pienso que debemos seguir con las manifestaciones, el próximo jueves por la tarde debemos manifestarnos de nuevo bien en Plaza Castilla o en la calle Alcalá donde el jueves pasado, ahora que se va acercando el momento del canje no debemos dejarlo.

#13119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos a todos! Durante el fin de semana he estado pensando y, al final, he contratado con V Abogados! Sinceramente, ya estoy harta de dar vueltas sin saber que hacer con esto de las preferentes dichosas. La hoja de encargo que me han hecho está atada y bien atada, y la verdad es que me ha convencido del todo el hecho de reclamar individualmente porque no soy una inversora experta, ni mucho menos, y ha habido un vicio del consentimiento! además incluye procurador y tb!! Me han atendido GENIAL!! serios pero cercanos, vamos, que han contestado a mis dudas procurando no dejar nada en el tintero!!

De todas formas, el día 19 de octubre, a las 16:30 voy a ir a la presentación que han organizado en el Hotel HEsperia de Madrid porque también van a dar información que será de ayuda seguro!! Saludos!

#13120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo he comentado, pero yo voy a ir a la presentacion-informacion del 19 de octubre, la semana que viene vamos, al hotel Hesperia de Madrid a las 4:30 de la tarde, es lo que comenté que organiza V Abogados. Yo creo q es una buena oportunidad para hacernos oir, ya que por lo visto iran medios de comunicacion, asiq si encima estan los abogados q estan de nuestra parte y que nos van a defender...yo lo veo una buena oportunidad vaya!

Salu2!!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos