Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.382 / 4.831
#11049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que esta tarde tediosa de sábado, nuestro foro se está manteniendo a base de políticos y elecciones. Siguiendo con esta digresión, que diría nuestro compañero ff_pp_, voy a recordar un "encargo" que me hizo mi abuelo materno, fallecido en 1966, cuando yo tenía sólo 12 años. Mi abuelo Rafael, que nació en 1897, vivió monarquías, repúblicas y dictaduras. Llegó a decirme que si algún día se volviera a votar en España, lo tendríamos que hacer siempre, siempre a las derechas. Nene, me decía, los de las derechas tambien robarán, pero menos que los otros. Agüelo: estés donde quieras que estés, siento decirte que te equivocabas de lleno. Hoy en día, qué son las derechas (?), y las izquierdas (?). Pues son los mismos perros con distintos collares, así que, lo siento por no hacerte caso, agüelo, pero este cura se va a dejar crecer la coronilla. S2

#11050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bromas aparte,no creas que es mala idea,Porque NO????? Todo se puede conseguir en esta vida, con un poco de empeño., Yo tengo hecha ya la lista. Petersen,Josuant,Fj_pp_,Preferido,Chamberi,Shasa,Roalma,Raquillan,Barahona,Penelopea,Kretán,Rebus sic stantibus etc.etc.etc. Y lo podiamos llamar." Participantes Preferentes Puteados y Robados ".

Algo se tiene que hacer en este Pais,la cosa pasa de castaño oscuro. Porque NO????? Cosas mas raras se han visto,por lo menos defenderiamos lo que es nuestro,he intentariamos ayudar a las clases mas desfavorecidas. Cosa que ellos se están dedicando ha hundir a toda la clase media,

#11051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION. TEMA IMPORTANTE PARA TODO EL FORO.

Esta mañana, me llamo el Socio Fundador de un Bufete de Madrid / Barcelona.
El viernes le envié un email,con el Borrador del RDL.

Me comenta, que sobre todo, intentara tranquilizar a las personas del foro. Que no nos preocupemos.
Todas las personas que no vayan al Canje, podrán ir a Demanda Civil.Anulación de Contrato,Devolución Integra del Dinero,mas Intereses.
Tiene que asegurarse, que ocurriria, si se acepta el mismo,con el nuevo RDL.

Me ha recalcado, que siempre que sean personas Minoristas, Nunca Inversores.

Ayer, le llamaron de la Cadena Ser, para un programa a Nivel Nacional y dio su opinión, referente a las Barbaridades que esta cometiendo el Gobierno con este RDL. Que les va a estallar en la cara.

Que habrá que aclarar posibles responsabilidades de la CNMV y Banco de España.

Que sobre todo estemos tranquilos y que no hagamos caso de las informaciones, que salen continuamente, en La TV, Periodicos, etc. Que él tiene las cosas muy claras.

Que esto es una estafa Nacional,la cual no se puede permitir. Y se solucionara en los Juzgados.

#11052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, por ahí sí que no paso!! ;-) Que la política es para delincuentes, ya lo tenía muy interiorizado. Pero ahora que va a ser incluso más flagrante con la llegada de un expresidiario (Mario Conde) ... Supongo que por si cabía alguna duda, la llegada del "señor" Conde a "la cosa pública" ayudará a visualizar todavía mejor cual es el requisito sine-qua-non para dedicarse a la política hispana: estar dispuesto a robar lo que se pueda, en el momento en que se pueda, con las herramientas con que se pueda, mientras se pueda.

Yo no doy el perfil. Me podría ver capaz de robar de vez en cuando ... Pero asaltar los ahorros de los jubilados ... buff ... eso ya es tarea de señores diputados hechos y derechos, gestores de cajas y empleados del BdE y de la CNMV. Hay que tener un "pedigrí" delictivo del que todavía carezco. Todo se andará! ;-) Yo, a lo más que me atrevería sería a alguna patochada al estilo Sánchez Gordillo ... Escamotear algo en el súper ... pero trincarle los ahorros a un viejo ya es harina de otro costal. Para eso hay que ser un profesional de la política.

Coñas aparte: Si realmente se va a meter mano al 50-70% del ahorro de ciudadanos de éste país, sin que los señores Blesa, Rato, Narcís Serra y otros hayan pisado la cárcel ... Realmente es como para que se cumpla aquello de que "el último, que apague la luz". No sólo es que no pisen la cárcel ... Es que yo, con estos ojitos que se han de tragar la tierra, he visto a Don Narcís Serra (entre concierto y concierto de piano) declarar en sede parlamentaria que "la fusión de Caixa de Catalunya, Caixa de Tarragona y Caixa de Manresa ha sido modélica". Que no. Que no estoy de cachondeo. Que lo dijo. Que yo lo oí, que sus señorías lo oyeron, que la prensa lo oyó ... Y ni nadie saco un revólver ni se oyó ningún disparo en la comisión. Que lo dijo y al tipo no le ocurrió nada. Que sigue libre. Que se pasea por la calle.

Y a un tipejo que firmó cuentas con 300 millones de beneficios cuando en realidad su banco perdía 3.000 ... tampoco le ha ocurrido nada. Ahí sigue! Y encima pone cara de ofendido!!

Lo dicho. Para dedicarse a la política en éste país se ha de ser delincuente grado 15 en la escala de Richter (que creo que no llega ni a diez). No doy la talla. Lo siento. Conmigo no contéis.

Saludos,

#11053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se trataria, precisamente de todo lo contrario, encarrilar el País. La Justicia, sobre todo y ante todas las cosas. Ya, que ahora no existe. Crear Empleo, Arreglar la Sanidad, la Educación, etc.etc...
Si, como bien dices, aquí podemos ver de todo, como en Botica. Hasta un expresidiario, llegar a la cosa Pública. La mejor tarjeta de visita, en la actualidad, es decir, que has estado en a Cárcel.
Es un honor. los demas, los ciudadanitos de a pie, somos simples GiLiPiLIS. Que tragamos con lo que nos echen. Sumisos y calladitos.

Es una Vergüenza para todos los Españoles de bien. (No para ellos, los Sinvergüenzas) Todo lo que está pasando desde hace unos años. Robos y Estafas a Mansalva. Y Nadie dice nada.
"Como mucho, alguien comenta, si entran otros aun robaran mas"

Esa no es la solución, debemos salir a la calle y manifestarnos, a la vez debemos ir a la Justicia.
Poner demandas tanto Civiles, como Penales, Acabar con este sistema Corrupto. Si dejamos que esto continúe y no le pone freno el mismo Pueblo Soberano. Acabaremos, con mas Corrupción todavia, con mas Robos, con Mordidas, con Policia y Funcionarios Corruptos.

Por eso hacer un Partido del Pueblo, para EL Pueblo.

Si nadie se implica, esto no tendrá Fin.

#11055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si creais un partido politico yo tb me apunto, yo voto que se llame (PPR), bromas aparte os dejo otro link, por si tenemos que acudir a la vía judicial:http://www.cadenaser.com/espana/articulo/justicia-da-razon-quienes-denuncian-preferentes/csrcsrpor/20120824csrcsrnac_14/Tes.
Saludos.

(PD. Si creamos un partido podemos perdirle consejo a uno de estos, que tienen experiencia en el tema y por eso gobiernan)

#11056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego,lo que nos está pasando, es para preguntarnos: ¿Qué hace la Justicia?, ¿dónde hay un politico,que ponga fin a ésta estafa ? ¿Porqué, se les ayuda a los Bancos, que han sido unos estafadores, han timado a los pequeños ahorradores, se han lucrado lo que han querido y encima de ayudarlos a poner sus cuentas claras,se quedan con nuestros ahorros? ¿Dónde está la Justicia? Porqué a la gente mayor,no les dan permiso a solicitar préstamos si van solos, y en cambio, les han vendido ésta gran estafa, acudiendo solos sin saberlo su familia?
Hay,muchos casos,de gente de 80 y 90 años,que han abusado de su edad, DÓNDE ESTÁ LA JUSTICiA?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro