Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.487 / 4.831
#11889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenos días a tod@s!!
Yo me siento contenta y satisfecha de la manifestación de ayer. Fuimos un buen puñado de gente; nos conocimos y la marcha hacia Sol fue en momentos hasta emocionante.

Lo único: que hoy tengo la garganta hecha jirones; pero eso con leche con miel se apaña.

Complutum; me encantan las fotos!
Un abrazo: Raquel

#11891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo, Lopezpra, que una Plataforma es una suma de Asociaciones, de modo que su constitución debe ser algo distinta a la de éstas. Pero, ¿no habría por el foro algún alma caritativa que nos instruyera al efecto? Creo necesaria, si es que no imprescindible, la creación de esa Plataforma, que sería la portavoz de todas las víctimas de Bankia y la interlocutora de éstas ante las instituciones. Pero, desde luego, lo fundamental es que haya quienes, residiendo en MADRID (rompeolas no ya de todas las Españas, sino de todas las Preferentes), disponiendo de algo de tiempo libre y gustándole y estando dotado para las labores organizativas, se ofreciera a ello. Entre tanto, todas las ideas para su creación y sus propósitos son más que buenas.
El caso, como muy bien dices, es no estar mano sobre mano, esperando una solución que de éste Gobierno y de ésta Europa de los prestamistas no ha de llegar nunca.

#11892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queganas y a todos los que comentais. Cuandoos leo intento comprender lo que me he perdido. Pido perdon por mi fallo y os ruego no me tengais pena. Si el dinero de las preferentes me lo hibiera gastado en comprar un coche nuevo no me huebiera pasado esto.
Desesperada estoy. Ayer mastique rabia. me quede mas ... que una mona. Mi coche
se petó. Estaba en el termino de tobarra. Paro la Guardia Civil, me dijo que en
el pueblo habia taller. llegue como pude. Miraron...Bomba de agua. sabado mediodia.
Buscamos preguntamos fuimos venimos...dos de la tarde tres de la tarde cuatro de
la tarde. Adios Madrid. a las doce noche coche arreglado, provisional.
Alojamiento, a dormir. A las nueve de la mañana me he metido en mi coche y estoy en casa.
hace como una hora que he llegao. Internet, foro. Veo que alguien ha preguntado por mi.
¡Que mala suerte, sera otra vez cuando os conozca!. He recibido un correo de un amigo
y me dice que en la reunion preguntaron por mi cuatro o cinco personas. Malditas
prefrerentes, maldia bankia y maldito coche...
Aunque me quedo con mi rabia me alegro que fuistes muchos, aunque no salgais en Tv.
Lo de la policia esta muy bien. Se ve que a veces no dan palos.
Perdonadme todas/os y muchas gracias.
Juani

#11893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Un alegrón si aprecié de un vistazo menos gente de la que realmente hubo¡¡
En resalidad, para ser la primera no estuvo nada mal, fuéramos los que fuéramos.
Estoy de acuerdo contigo y con muchos otros que quieren seguir movilizándose.
Lodel miércoles próximo es un buen paso.
Acudid todos los que podais.
Yo tengo turno de 24 horas ese día, así que no podré asistir, pero en cualquier momento que pueda me apunto.
Y estoy de acuerdo con lo de trtar de organizar una asociación, plataforma o similar.
Nop haría falat un lugar dónde reunirnos tranquilamente y más o menos regularmente.
Algún mensje ha salido por el foro respecto aun auditorio, creo recordar.
¿No fue un memsaje de Queganas?
Saludos.

#11895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ja ja ja

#11896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo un amigo que quiere escribir un artículo sobre el tema en una web. Complutum, Queganas, ¿dais vuestro permiso para usar las fotos que habéis colgado para ilustrar el artículo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro