Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.448 / 4.831
#11577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Muchas gracias por todo. Contad conmigo para lo que sea, estoy disponible cualquier día. En cuanto a lo de la mani, ya he votado por un par de días, aunque iré cualquier otro día aunque tenga de dejar mis obligaciones. Nos vemos. Un saludo.

#11579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien,alomejor lo conseguimos y somos muchos y llenamos el aforo,gracias-

#11581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según el estado de la votación a las 15:00 la fecha más votada para manifestarse en Madrid es este sábado día 8 de septiembre por la tarde. Han salido 37 votos para esta opción seguido del domingo 16 por la mañana con 20 votos. Escogemos pues este sábado 8 de septiembre.
Solo falta escoger hora y lugar. Yo propongo a las 19:00 frente la Torre Kio Oeste. ¿Que os parece? ¿O creamos una nueva votación?
Una vez escogido hora y lugar hay que difundirlo entre todos.

#11582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Estafadotropecientos: mi sugerencia es que solicites, sea cual sea la documentación que tu madre tenga firmada en vuestra casa, la siguiente documentación. un saludo

1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de Participaciones Preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija (e.g. Participaciones Preferentes) incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o Resumen de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie-II Mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las Participaciones Preferentes serie-II mayo 2009 objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del Reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.

#11583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso me va a pillar un poco a trasmano porque estaré en una boda en Extremadura. Es lo malo de los findes: es cuando la gente puede manifestarse... y cuando a uno le pueden liar bien para todo el fin de semana.

Se lo diré a mi padre a ver si se puede pasar...

#11584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-iu-icv-advierte-entidades-financieras-cambiado-preferentes-otros-productos-fraudulentos-20120904153355.html

Por ello, Coscubiela ha recomendado a los afectados por las preferentes que "continúen presionando", ya que "el Gobierno español les ha dejado tirados en la cuneta" con las soluciones arbitradas en el decreto de Reestructuración Financiera, donde se prevén mayores garantías en la comercialización de este tipo de productos complejos a futuro, pero se rechaza el canje de los títulos ya colocados por su valor nominal, tal y como reclamaba Bruselas.

"El Gobierno ha dejado tirados en la cuneta a estos ahorradores, que han servido para una primera capitalización del sistema bancario pero con trampa. Y la única manera de evitar que (esto quede así) es que continúen con sus movilizaciones", ha insistido el diputado catalán.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas