Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.700 / 4.831
#21593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE BUENO.... POR FIN ALGUIEN PUBLICO QUE HABLA ALTO Y CLARO.

Ya se que bastante hace pero si pudiera ayudarnos o implicarse con nosotros, de acuerdo que luego se le pagaría lo que fuera, para que él moviera hilos, cartas, convocatorias con sindicatos, otros partidos, asociaciones, ya que tiene y conoce mas contactos.

Estoy viendo que no van a hacer nada ni va a salir hasta el famoso canje, y luego ahí, cada uno que venda lo que quiera cuando pueda, y luego a esperar el juicio.

#21594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ejemplo, algo que se me ocurre que podriamos hacer....

Los dias 19, 20 y 21 de marzo de este año, viene a Madrid los representantes del COI para ver las instalaciónes de Madrid para los juegos olimpicos, Se que van a visitar la Peineta, el Bernabeu, supongo que las piscinas del Mundial, la Caja Mágica, etc... creo que un buen sitio para dejarnos ver sería junto al comité que visité alguna instalación, que ira acompañada por la prensa nacional e internacional para que vean todo el mundo o al menos dejar constancia de lo que pasa en este pais del norte de Africa. Luego ya se meteran en internet los interesados para ver que es eso de ESTAFA PREFERENTES BANKIA. QUEREMOS NUESTRO DINERO...

Otra opción, quizá está sea mas restringida pero quizá más efectiva. Es intentar entrar en la final de copa del rey de futbol y meter una pancarta y seguro que las camaras tarde o temprano las enfocaran. Digo que es más dificil primero porqué hay que conseguir entradas que seguro que no serán gratis, y segundo porqué no a todos ni nos gusta, ni nos atrea el futbol...

pero me entendéis lo que quiero decir..... ¿COMO LO VEIS....? ¿

#21595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ejemplo, algo que se me ocurre que podriamos hacer....

Los dias 19, 20 y 21 de marzo de este año, viene a Madrid los representantes del COI para ver las instalaciónes de Madrid para los juegos olimpicos, Se que van a visitar la Peineta, el Bernabeu, supongo que las piscinas del Mundial, la Caja Mágica, etc... creo que un buen sitio para dejarnos ver sería junto al comité que visité alguna instalación, que ira acompañada por la prensa nacional e internacional para que vean todo el mundo o al menos dejar constancia de lo que pasa en este pais del norte de Africa. Luego ya se meteran en internet los interesados para ver que es eso de ESTAFA PREFERENTES BANKIA. QUEREMOS NUESTRO DINERO...

Otra opción, quizá está sea mas restringida pero quizá más efectiva. Es intentar entrar en la final de copa del rey de futbol y meter una pancarta y seguro que las camaras tarde o temprano las enfocaran. Digo que es más dificil primero porqué hay que conseguir entradas que seguro que no serán gratis, y segundo porqué no a todos ni nos gusta, ni nos atrea el futbol...

pero me entendéis lo que quiero decir..... ¿COMO LO VEIS....? ¿que opinais...?

#21597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Monte dei Paschi es el tercer banco de Italia y el más antiguo del mundo. Y Siena, su sede, su apellido, es una ciudad de apenas 54.000 habitantes en medio de la Toscana. Nunca fue fácil discernir si el banco pertenecía a la ciudad o la ciudad al banco. La entidad financiera era controlada por los políticos locales, que en la mayoría de los casos también eran empleados del banco. No es de extrañar que el estallido, a finales del pasado año, de un gran escándalo de corrupción y fraude en la cúpula del banco provocara una gran conmoción en la ciudad. El miércoles por la noche, sin embargo, el escándalo subió a la categoría de tragedia. David Rossi, el jefe de Comunicación del Monte dei Paschi, fue encontrado muerto bajo la ventana abierta de su despacho, situado en la tercera planta del palacio Salimbeni, la imponente sede histórica del banco. Sobre su escritorio, una nota dirigida a su esposa: “He hecho una locura”.

""IGUUAALIITO QUE EN ESPAÑA"" el articulo es mas extenso os pego la direccion para quien lo quiera leer pues es un calco a lo que han hecho con bankia.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/07/actualidad/1362646184_119708.html

ya que estamos en Alicia en el Pais de las maravillas pues ala QUE LE CORTEN LA CABEZA (que hay unas cuantas cabezas)

#21598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que contentita t'has quedao. ¡Como te gustaria ver rodar la cabeza del RATOn, pero ese no tiene "dignidá". No te preocupes, confía en tu picapleitos. ¿Sabes que antes de venderte tus preferentes ya valian solo un 70%?. El sistema politico en Italia es una republica, en España una monarquia con un gran cazador que la preside.

#21599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al partido seguro que irán muchos estafados, a ver si cogen conciencia y ayudan a defender su dinero.

#21600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simpiedad , cuanta razón tienes ... esto que dices , es lo que harán ...

Escribes :

Estoy viendo que no van a hacer nada ni va a salir hasta el famoso canje, y luego ahí, cada uno que venda lo que quiera cuando pueda, y luego a esperar el juicio.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma