Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
1.490 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A que hora va estar tu padre por torres haber si puedo pasarme un ratillo con el voy a presentar una nueva carta al presidente gorigorrino.o voy a la hora que va a estar y el miercoles a que hora?

Me parece que nos estamos liando ayer quedamos el miercoles en Plaza Castilla a las 10 vais a ir? hay que ir organizando la siguiente para que vayamos todos que os parece semana siguiente en alguna sucursal por la tarde cuando esten trabajando, a ver si les da verguenza Yo creo que deberiamos ir cada semana a una sucursal y siempre los jueves pro la tarde que es mas fácil que podamos ir mas personas y mejor ese dia puesto qe hay mas gente por la calle que nos veran.
Matilde

si a ver si nos organizamos mejor, ayer en Genova me hablaron de Antonio Barahona que estaba alli y me dijeron que tiene un blog y ya esta bastante adelantado en estas cuestiones poneros en contacto con el, o leer su blog.

El padre de sasha va algunas mañanas a plaza de castilla el con su pancarta,yo voy a ir mañana a llevar una carta al presidente.pero lo del miercoles en lo que he leido es a las 10 que sigue en pie todavia.un saludo

Mi padre está todas la mañanas por ahí desde las 9:30 chino chano hasta que se vende todo el pescado, a media mañana. No está hasta que salen a comer porque no tiene mi edad ni tiene compañía que le entretenga... Yo he ido algunos viernes porque pude cambiar el horario pero ya no es posible. Y porque tengo trabajo, que si no acampo a pie de la torre.

Bilma10: esto lo lleva haciendo desde este verano pasado. Por supuesto que el miércoles estará ahí como ha estado mientras ha podido.

Otra cosa a todos: no montéis follón serio, hace daño el estar ahí con las pancartas sin gritar. Y por supuesto, si lleváis material, procurad que no sea ofensivo hacia nadie. Si no lo lleváis, mi padre os pasará algo ;)

Pido disculpas a todo forero al que haya molestado mi iniciativa de poner como podríamos crear una plataforma, leí que a alguien se le había ocurrido y yo ni corta ni perezosa ala me pongo a escribir. Pido perdón si ya se esta haciendo y yo no lo he leído. Seguro que es así. Descubrí este foro el lunes pasado y ávida de información os he leído mucho, pero claro los casi 1.500comentarios me ha sido imposible, lo lamento si ha molestado. Mi intención era ayudar y tomar la iniciativa para hacer algo, porque he llegado muy tarde y veo que vosotros estáis aportando muchísimo, al igual que hice al ver la convocación de la concentración rápidamente acudir a ella y llevarme conmigo a dos personas más.
Me atrevo a decir sin ánimo de ofender, que deberíamos estar abiertos a escuchar todo tipo de iniciativas sin coartar la libertad de opinión de nadie, antes al contrario, es muy enriquecedor escuchar todo tipo de opiniones que seguro que son constructivas y enriquecedoras, para todos puesto que todos tenemos el mismo objetivo.

Shasha ole por tu padre si todos fuesemos como el ya habríamos movido mas cosas yo no lo sabia, le vemos el miercoles.

hasta mañana

yo tambien queria daros las gracias a todos los que hayais ido defendiendo lo de todos, yo no he podido ir entre otras cosas por la distancia, pero he estado con vosotros todo el tiempo,
y ahora otra noticia del teson que se tiene en galicia
http://www.farodevigo.es/

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras