Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.304 / 4.831
#10425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡BIEN!

Solamente un par de puntualizaciones, que sin duda sabrás comprender:
1) No son 4 los gilipollas, sino entre 700.000 y 1.000.000.
2) "Esta generación aborregada" todavía no consintió el despilfarro de su futuro.

Es dcir, queda mucho que hablar de la cuestión.

Gracias por tu aportación

#10426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es cosa fácil, pero es necesario pensar friamente. La cuestión, tal como está, o, mejor dicho, tal como nos la quiere presentar éste gobierno irresponsable e inepto, tiene dos únicas salidas para recuperar lo que nos pertenece: la judicial y la política. En el primer caso, recordemos que una sentencia judicial prevalece sobre cualquier decreto, ley sacada de la manga o chanchullo pseudolegal. La segunda creo que no la hemos explorado sufcientemente aún: emplazar a los partidos de las oposición, a todos, a que se comprometan a devolver íntegros los ahorros de los estafados si ganan las próximas elecciones, o si, formando parte de un gobierno de coalición o por establecer un pacto de legislatura, estarían en condiciones de cumplir su promesa. Son 700.000 votos directos los que hay en juego, y no más de tres años, seguro que bastante menos, hasta las próximas generales. Y que se pronuncien ya, para que los afectados sepan a qué atenerse con el canje y sepan también què partidos proponen resarcirles y de qué manera y en qué plazo hasta devolverles el 100% del nominal. Que no hagan brindis al sol y se mojen. En todo caso, cualquier cosa menos consentir en la culminación del robo.

#10427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A pesar de mi desconocimiento y de mi ingenuidad, se pe ocurre una pregunta en voz alta:
¿Podría tratarse de alguna manipulación del precio de mercado?

#10428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que mi respuesta has sido meras conjeturas basadas en algunas noticias de la prensa... que ni siquiera confirmaban que fuera a ser liquidada!!!

Ya he comentado que no soy entendido, y Ff_pp_ pedía cualquier idea de por que las subordinadas del Banco de Valencia con vencimiento en el 2015 se vendían con un 79 % de descuento... solo he dado una posible idea, pero sin mucho fundamento, es cierto...

¿Y tu Petersen, podrias hacer alguna conjetura al respecto, o crees que no hay una posible explicación, que se trata de inversores que quieren vender al 21 % para porque tienen pensado colocar ese dinero en alguna oportunidad de inversión que les urge?

P.D. Si puedes dar la respuesta en el post 10421 de Ff_pp_ mejor, este forero me ha dado una información que considero valiosa ( como la que das tu en muchos de tus posts! ), y para algo que ha pedido, siento no poder responderle ( lo mismo me ocurriría si me tu pidieras información en este blog, ¿cómo diablos podría corresponderte a tí o a otros muchos foreros que nos estais ayudando a los que andamos perdidos? )

#10429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mira por donde también me hice esa pregunta. Creo que falta mucha intervención política, no olvidemos que se trata de una cuestión con una componente política enorme.

#10430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos:
Donde se va a aprobar el decreto de robo el día 24? No sé si ya ha sido propuesto, pero creo que deberíamos manifestarnos, de forma masiva por primera vez, porque los afectados de Bankia somos muchísimos mas que los gallegos y parece como sino nos importase, no se al resto pero a mi me han robado/estafado todos mis ahorros y estoy cada vez mas cabreada. A que estamos esperando???? Esperando sentados en casa no vamos a conseguir nada, a no ser que se consideréis aceptable el robo permitido por este gobierno.

#10431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chapo!! sencillamente y te lo digo encristiano... y en español...chapo,jeje.
De eso trata el asunto:De aborregamiento,desconocimiento e ignorancia supina,asi de claro.
Y esto es un tema politico,el tema economico o financiero ya dejo de serlo en cuanto entro Bruxelas.
Un saludo.

#10432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues viendo la jugada que nos kiere hacer Santo Rajoy y sus cuadrilla, al final de perdios al rio, en lugar de ir a los tribunales por la via civil, tendremos que ir por la penal y denunciar a los cajeros/comerciales/subidrectores/directores de sucursal que con engaños, mentiras, marruellerias, sustracción de información vital sobre las PP, abuso de confianza, información sesgada y no veridica, consiguieron colarnos las PP por su presunta implicación en un delito de estafa y con suerte según se vayan ganado los juicios, que pasen por el Hotel de "Carabamchel", que aquel desgr****do, HDGP que nos tango, le ciagan varias condenas y se pudran sus P***os huesos en la carcel.
Que cuando caigan dos o tres, ya vereis como el resto empieza a protegerse el culo y a cantar por sevillanas...... entonces si que se pondra el tema "calentito"........ y empezaran a rodar cabezas desde abajo para arriba.

Lo dicho, si nos kieren joder, o jodemos todos o rompemos la baraja.

Denuncia por Penal.

Rajoy, ya queda menos para las municipales y autonomicas, disfruta de lo que te queda, por que a las generales no llegas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro