Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.523 / 4.831
#12177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos tíos siguen tomándonos por gilipollas.
Sabemos como se originó el problema.
Sabemos quienes no han tenido voluntad de atajarlo.

Ya sobra un RDecreto para que en el futuro la gente corriente se abstenga de suscribir Preferentes, tanto como sobraria hoy otro RDecreto para prevenir a la gente sobre las maldades del consumo del aceite de colza desnaturalizado.

No creo que sean tan estúpidos para pensar que pueden distraer a la gente con su toreo de salón, pero aún así lo intentan por si alguno pica, lo intentan para dar largas, lo intentan para decir cualquier cosa menos lo que tienen que decir...

Pues yo digo: LA GENTE NO ES GILIPOLLAS Y PAGARÉIS DURANTE GENERACIONES EL MALTRATO AL QUE NOS HABÉIS SOMETIDO.
Ni siquiera a los terroristas les habéis tenido menos compasión.
Tendremos memoria. Es lo único que no nos podéis quitar.

#12178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, com o bien dices, yo asistiré a la multimanifestación de mañana sábado, con unos amigos que no tienen nada que ver con las PPf (salvo que uno me pidió información apara una compañera suya del curro también afectada).
Ya me he hecho una nueva parcarat con referencia a lo de las PPF, pero "más manejable" que la que llevé a la concentracion del sábado 8 en Génova.
Por si alguien se quiere apuntar, estaré a las 11:00 en la puerta del Jardín Botánico, añ lado del museo del Prado.
Saludos.

#12179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO me ahbía enterado de la convocatoria de ADICAE Raquel.
¿Dónde han colocado esta convocatoria, porque acabo de entrar en su página de la delegación en Madrid y en la del colectivo de PPf, y no he visto nada?
La verdad es que últimamente no entro muy a menudo en su página.
Como ya he quedado con más gente no sé si en algún momento podré verles o acercarme a ellos.
Si lo puedo hacer, les "meteré la caña" que pueda, de tu parte y de todos nodotros.
Y estoy contigo en que si alguien de este foroacude a su connvocatoria, que trtae de hacerles la "misma críica constructiva".
Saludos.

#12180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues adelante

#12181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, ya he visto la convocatoria...justo en el sigueinte mensaje al foro al tuyo de más arriba.

#12182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, por mí adelante. ¿Cuánta gente más se apunta a llamar la atención de los turistas y transeuntes que pasen el jueves 20, a las 18:00,por en Pza.Celenque?
Saludos.

#12184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

??Alguien sabe cuantos escritos son necesarios para que un fiscal se decida a actuar???
??Es necesario que seas afectado en una comunidad en particular para que el fiscal de esa comunidad actue en tu lugar??
???que pinta el defensor del pueblo en todo esto???Tiene postestad para presentar tambien una demanda contra bankia???

Parece que las demandas por via penal y por anulacion de contrato por incumplimiento de contrato deben de presentarse via fiscalia ( perdonarme si voy un poco por detras que alguno de vosotros...tambien sirve para los que se van incorporando poco a poco ).

Las que nos corresponde a nosotros es por vivio de consentimiento.

Podeis volver a colocar modelos de escrito para que actue el fiscal,por favor??

POR FAVOR, A TODOS LOS QUE NO LO HAN HECHO TODAVIA, ES MUY IMPORTANTE ENVIAR LOS ESCRITOS A LOS FISCALES, DEFENSOR DEL PUEBLO, DIPUTADOS,PARA QUE DEMANDEN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

HAY QUE LOGRAR QUE SE METAN A DEMANDAR POR DONDE NOSOTROS NO PODEMOS, Y TAMBIEN QUE BLOQUEEN EL RDL MEDIANTE RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD.

ESTO ES TAN IMPORTANTE COMO LAS MANIFESTACIONES QUE ESTAIS ORGANIZANDO CON TANTA ILUSION.

En mi caso soy balear, aunque estafado en la provincia de madrid. No he leido a nadie de mi tierra todavia, y no se si puedo presentar al fiscal de palma el escrito, ademas de al de madrid. Alguien puede responder a la pregunta???????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma