Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.429 / 4.831
#11425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento djsnik, tengo oído a nadie de Granada Capi, que hay gente de Huétor Vega, no sé si uno o más, de mi sucursal conozco tres, dos muchachos relativamente jóvenes, que ya te comenté y un hombre de Gor, que está como el avestruz, coincidí con un familiar en la oficina de consumo, y como yo lo voy publicando, este familiar se acercó para comentármelo, pero no quiso ponerme en contacto con el afectado, por que se sentía muy mal y no quería ni hablar del tema. Respeto su postura, aunque creo que la unión hace la fuerza.

#11426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de llegar de vacaciones,creo que ya estamos todos aquí, haber si hacemos algo ya, porque los gallegos son los mejores hacen mucho más que nosotros,a nosotros nos roban,nos chulea y se rie de nosotros Caja Madrid (Bankia Rajoy y nada, haber si Adicae de Madrid hace manifestaciones o nosotros mismos podríamos hacer algo, aunque todos vosotros me habéis ayudado mucho porque nos han arruinado de malas maneras y con engaños son los ahorros de toda nuestra vida
Saludo. Agustín

#11427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se ha hecho referencia en varias ocasiones a los afectados de Novagalicia Banco como ejemplo de organización. Es lógico que su comportamiento sea diferente al de los afectados de Bankia. El entorno de Novagalicia se circunscribe a un ámbito geográfico más reducido y delimitado, y la clientela procede de dos entidades. El tamaño de las ciudades gallegas es relativamente pequeño, con lo que existe una mayor relación de vecindad que en una gran ciudad. Así, se han constituído plataformas territoriales y la comunicación entre plataformas no es difícil.

En el caso de Bankia, está integrada por varias ex-cajas, y algunas ya eran de gran tamaño. La zona geográfica de influencia es enorme. Solamente Madrid, en términos de población, más que duplica a la de toda Galicia.

Creo que es preciso tener en cuenta que el problema que nos afecta es nacional. Y que falta coordinación. No sé cómo, pero me parece necesario constituir alguna coordinadora que unifique criterios y líneas de actuación.

Las asociaciones de usuarios hacen su trabajo, pero me parece que en el ámbito político promueven pocas actuaciones como manifestaciones, etc. Y entre dichas asociaciones tampoco existe unidad de criterios.

La labor de protesta debe ser coordinada y continuada en muchos puntos geográficos, aunque la participación no sea muy numerosa.

#11428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha parecido una buena idea, así que yo también lo he modificado un poco y lo acabo de mandar a la web de la presidencia.
Saludos.

Sr. Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy, me dirijo a usted como afectado y estafado por las Participaciones Preferentes de Bankia.
Debido a la mala comercialización que de este tipo de productos, complejos y de alto riesgo, realizó dicha entidad, y otras muchas, entre miles de pequeños ahorradores a los cuales se les ofreció sin la información adecuada, como su propio ministro de asuntos económico Luis de Guindos, entre otros, ha reconocido que se comercializó de forma irregular y a personas a las que nunca se debería de haber vendió, dada su complejidad.
El motivo de este escrito es mostrar mi más absoluta indignación tras la rueda de prensa del consejo de ministros de ayer 31 de Agosto.
Su gobierno está tratando de la peor manera posible a los pequeños ahorradores españoles afectados por estos productos, nos dejan abandonados, en una situación lamentable de indefensión y obligándonos a asumir perdidas, mientras protege la deuda de los grandes bancos europeos.
Según la norma que han aprobado hoy, perderemos gran parte de nuestros ahorros, todo esto cuando desde su propio gobierno.
Hace dos días mismo, el portavoz del partido popular del cual usted es presidente, el Sr. Alfonso Alonso, declaraba en una rueda de prensa que el gobierno está trabajando para que los afectados por preferentes “no pierdan ni un euro”.
Nuestra frustración ante tales palabras esperanzadoras y las decisiones que finalmente se han tomado han desembocado en una total indignación tras las mismas, puesto que no nos están dando una solución y su única respuesta son informaciones sesgadas y contradictorias
Las personas afectadas por esta gran mentira no podemos entender que su gobierno no quiera remediar una situación a todas luces injusta, y que nos deje abandonados a nuestra suerte.
Le reclamo como afectado y como ciudadano, que nos den unas soluciones dignas, justas y satisfactorias, que haga que podamos recuperar nuestros ahorros, que se investiguen las causas y culpables de que cientos de miles de familias nos encontremos en esta situación tan desesperante.
Le aseguro que de no ser así, de que no nos den esta solución, se encontraran a miles de ciudadanos luchando con todas sus fuerzas, pidiendo responsabilidades y dimisiones en el gobierno e instituciones, nos encontraran en la calle y los juzgados luchando por nuestros derechos, recordando a su gobierno la dejación de responsabilidad hacia los ciudadanos que hemos sido engañados por la contratación de estos productos.
Sr. Rajoy, le recuerdo que la obligación de un gobierno democrático, es defender y garantizar los derechos de sus ciudadanos, y más si han sido afectados por alguna injusticia, como ejemplo el engaño de la venta fraudulenta de productos financieros complejos y de alto riesgo como la participaciones Preferentes, poniendo todos los medios del estado para que así sea.
Todos los afectados por esta estafa de la venta de forma inadecuada de productos financieros complejos y de alto riesgo esperamos que este gobierno asuma su responsabilidad en nuestra defensa, y lo demuestre dando las respuestas y soluciones justas y adecuadas de forma inmediata.
Un ciudadano.

#11429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya, pues no comparto para nada la postura de esta gente. Encima que hemos sido estafados, lo menos que podemos hacer es publicar a los 4 vientos que son unos estafadores y unos chorizos!!!

Tienes contacto con la persona esa de Huétor? sabes como podría localizarlo? vivo a 4 min de Huétor en coche.
Saludos!

#11430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En nuestro caso, estuvimos en la Fuente de las batallas en Granada, en una manifestación que organizó ADICAE, con reparto de octavillas, y después de hacer 60Km, desde mi pueblo a allí,para unirnos a ellos, posibilidad de conocer gente de nuestra misma localidad y demás, allí, ni había nadie, ni llegó nadie, ni incluso un estanco que hay al lado de la sucursal de Caja Madrid en aquel lugar, había visto nunca a nadie y ni siquiera sabía de lo que le estábamos hablando, ruído , por lo tanto, ADICAE, no había hecho ninguno.

#11431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant:
Te he mandado un mensaje no se si te ha llegado diciendote la sucursal. si lo lees contestame por favor.
Saludos.

#11432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant te puede ayudar, no hace falta decir que es un encanto y que a muchos ignorantes como yo nos ha ayudado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados