Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.427 / 4.831
#11409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya no podemos esperar más,yo ya no puedo estar parado viendo como se ríen de nosotros y nos roban.tenemos que tomar de ejemplo a los gallegos.ellos han logrado el arbitraje!vamos ya compañeros estafados por los h.p. de bankia.

#11410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

desde mi ignorancia pregunto ese RD ya esta aprobado ¿cuando entra en vigor? o se pueden hacer enmiendas o algo ? o es ya definitivo?

#11412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad mi desviación del tema principal, pero dándole vueltas y ya que hoy parece que es un día de halagos a la castuza, ¿Sabéis la cantidad de palabras que empiezan por la sílaba "Ma" en el diccionario español? (sin mirar el diccionario, claro). Ahí van unas cuantas:
Malo, malicioso, malévolo, maligno, mantiroso, mariano, mar, mafioso, mamarracho, maleducado, mantecoso, malnacido, marujo, matraca, malrayoteparta, ....
(xD, ¡A qué extremos llegamos!)

#11413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marica...mari...on

#11414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

minies79, jadell, lopezpra, morbell y otros mas. Esto no lo puedo entender. El foro se lamenta de que no hacemos nada. Nadie analiza nada. Voy a intentar hacerlo, supongo que dais todas/os por descontado mi colectivo interes. Ayer propuse una manifestacion, ni Dios ha respondido. Yo proponia una fecha(No laborable, como se hacen todas las citaciones masivas en este Pais), y nadie ha aceptado ni propuesto nada salvo quien ha propuesto el jueves por la tarde. La gente hace preguntas de utilizacion de projimas/os, que son publicas en otros medios. Hoy he visitado el blog que tantas veces cito y en el hay dos comentarios que todos deberiamos leer para nuestra tranquilidad y para que se nos haga la luz a mas de una/o. Ningun problema grave se soluciona sin el empuje y apoyo necesario. Hay que leer mas de lo que leemos y empujar mas de lo que empujamos. Si no quereis hacer la visita que os e dicho, alla vosotras/os. Yo me he quedao mas tranquila y mas capaz. Sobre todo he visto las mentiras que me cuentan Rajoy, de gwindos y los demas. Os repito que todo lo que e escrito ha sido con la mejor intencion del mundo y tratando de que todos seamos pas capaces y menos acomodaticios. A minies79, te digo que ese link que nos pones esta desarrollado y comentado en el blog que os e citado.
Juani

#11415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell:
Te felicito por haber dado, por fin, con la solución al enigma. Han sido necesarios más de 1.100 comentarios en el foro, pero el asfuerzo ha compensado. Creo que tod@s l@s participantes nos sentimos orgullosos y satisfechos de haber contribuído al esclarecimiento de una cuestión de tanta importancia.
Hemos confirmado el hecho del cual ya existían fundamentadas sospechas. Estamos a la puerta de la cueva de Alibabá y los más de 400.000 ladrones (más conocidos por "chorizos", en honor a la nobleza del producto procedente del marrano).

Gracias por vuestra atención.

#11416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente conforme contigo.yo apoyo la fecha que sea para manifestarnos.!tenemos que movernos ya!os parece mejor el sabado 8?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados