Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.511 / 4.831
#12081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, he leido la concentracion para el dia 20 a las 18,00h en Celenque, me parece bien, pero por favor, tenemos que sacar la autorizacion en Delegacion del Gobierno. Si hay alguien que le pille cerca por favor que la saque, ya que, el dia 8 el jefe de policia, nos comento que es imprescindible, tuvimos suerte que dimos con un buen poli, y nos dejo mas tiempo del debido. Y seguro que el dia 20 no tenemos esa suerte. Ademas me comento, que cuando reciben orden de identificacion de la central, lo hacen si avisar y la sancion administrativa es de 300€ (lo que nos faltaba...).
Ademas, aunque avisamos a otros medios de comunicacion, no aceptaron la invitacion, puesto que era una concentracion si autorizacion de la Delegacion de Gobierno.
No se si se podra sacar por internet, sino tendremos que hacer lo posible por sacarlo. Ademas estaremos mas tranquilos en nuestra reinvindicaciones. Un saludo.

#12082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los gallegos siguen manifestándose, nosotros también tenemos que manifestarnos todos los jueves por la tarde, a ver si entre todos los conseguimos.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1249183

#12083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Clariponchi ahora me das la razon con ADICAE os digo que es un dinero perdido,siento decirlo tan claro pero es asi os hablo por experiencia.aqui en el pueblo se han asociado a ADICAE algunos que conozco de las pp, les he dicho que es tiempo perdido pero siguen con ellos,alla ellos. Yo he cogido un abogado de la zona que ya lleva otros caso,espero que todo salga medianamente bien
un saludo

#12085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Javier, efectivamente hace falta notificar la manifestacion diez dias antes como minimo, por lo tanto, no cuadra la fecha del dia 20. Pienso que es imprescindible conseguir la autorizacion, porque no podemos estar con miedo, y mirando de reojo a los policias que desplacen donde estemos.

#12086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BILMA espero que cuando les ofrezcas a adicae que esten el 20 con vosotros acepten.
de lo contrario me gustaria que lo dijeses en el foro,por si tengo que cambiar mi opinion sobre ellos
un saludo

#12087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otroestafadopref2009 totalmente de acuerdo contigo, se hechan mierda unos a otros ,pero nosotros seguimos sin solucion no se a que coño esperan esta castuza a solucionar lo que politicamente tiene solucion aunque la solucion sea tener nuestro dinero retenido un tiempo razonable.El dinero mas los iontereses por supuesto
un saludo

#12088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu aclaracion y disculpa si parezco un poco burro, pero es que soy de ciencias puras.

A ver si he entendido las opciones que tenemos:

1- Demanda para la anulacion del contrato ( por enganyo en el consentimiento, a su vez relacionado con mala praxis, y con los codigos de conducta y la necesidad de calificar por fuerza a los clientes en profesionales o minoristas ( el test MIFID ).

En este caso la mayoria somos minoristas pero hemos sido tratados como inversores, aunque no haya irregularidades con el papeleo. ? Posibilidades de exito, en este caso???

Pregunta:?Influye para algo presentar la demanda antes de que se confirme el RDL en el parlamento dentro de un mes, o se puede esperar a ver que canje nos ofrecen???

2- Presentar recurso de inconstitucionalidad del RDL presionando a 50 diputados de la oposicion, o a 50 senadores de la oposicion, o al defensor del pueblo.

Ya estamos tardando en ponernos todos de acuerdo para exigir a los 160 diputados que no son del PP, o a los senadores , o al defensor del pueblo , que presenten recurso de inconstitucionalidad una vez q el PP haya aprobado su RDL. Deberiamos tener los escritos ya listos para bombardear de peticiones a todos estos funcionarios el mismo dia que el RDL sea ratificado.

?Cual el limite de tiempo para presentar recurso de incostitucionalidad?

3- Si no canjeamos, y nos obligan a canjear de algun modo, mediante un nuevo RDL, ya que este no prevee que ocurre si no aceptas el canje, ?Podemos demandar para la anulacion de contrato?
?Como se presentaria la demanda en este caso??

Entiendo que la opcion 1 estaria disponible en cualquier momento, y probablemente se podrian presentar dos demandas 1 y 3 por motivos diferentes??

4- Respecto al traslado da las PPf de cajamadrid a BFA sin consentimiento por parte nuestra. ? ?No ahy incumplimiento de contrato por parte de Cajamadrid?????Algo que hacer por ese lado?????

5- Respecto a la falsificacion de cuentas de Bankia ( han estado pagando el cupon hasta abril 12, reconociendo por tanto que la entidad tenia beneficios hasta entonces, aunque la entidad estaba en numeroa rojos desde mucho antes, por lo tanto falsedad documental, impidiendo que los preferentistas pudieran obrar en consecuencia ( vender ) al haber dispuesto de la informacion correcta??? Algo por ahi en absoluto??????

Probablemente 4 y 5 van de la mano.

A alguien se le ocurre algo mas???????

Estoy contando con que no existen problemas claros, eg. MIFID no firmado, o con el dedo, o falta de firma en el contrato, o cosas de estas, todo muy claro, en mi opinion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro