Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.377 / 4.831
#11009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, totalmente de acuerdo contigo, pero yo comentaba algo de la ubicacion, que como careto, mi ladrillo esta en dolarlandia, libralandia, coronalandia...
Esos numeros de serie no los controlan esta panda de facinerosos, ¡¡que se jodan!! Sobre mis Preferentes no van a decidir ellos. Lo decidirá un juez
Saludos.
Juani

#11010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una buena idea.
Desde luego, la cosa no es para menos. Espero que suene lo suficiente.

#11011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quizás esté diciendo una estupidez, pero me temo que todo esto dejaría de ser absolutamente surreal, dramático y absolutamente denigrante si pensamos que a todos aquellos han sido engañados no se les puede aplicar en ningún caso todo lo que diga este RD-lEY del próximo 31 de Agosto Así de simple. Que sería por tanto Papel mojado. Diga lo que diga.

Pensar que los ahorradores-minoristas que adquirieron esas malditas preferentes van a ser quemados en la hoguera, para salvar las vidas de los "verdugos" ( la entidad que los estafó) porque lo digan la Comisión europea y el gobierno del PP es tan inverosímil como pensar que nos van a devolver el 100 por cien del dinero este año, por ejemplo.

Hay que ser el más torpe, miope y desgraciado de los políticos de la Historia si el Rajoy pretendiera joder vivos a los ahorradores-minoristas, sin distinguirlos de los otros, los que sí sabían que eran las p.p. cuando las compraron. ES de puro sentido común. Y si perdemos ese sentido, llegado este momento crucial, caeremos en la psicosis, y entonces aunque nos devuelvan el dinero de que nos va a servir sinos hemos vuelto dementes???

Muchos medios han dicho muchas cosas, demasiadas, lo contrario y lo contrario de lo contrario, hasta que de repente parece que descubren "el santo Grial" y no es otro que a los preferentistas no se les dejará demandar para pedir resarcieminto por daños y perjuicios. Es decir, algo totalmente INCONSTITUCIONAL Y QUE POR TANTO ES UNA VUELTA A LA PEOR DE LAS DICTADURAS. ¿Es eso posible? ¿ PUede interesar a alguien eso? ¿ Se pueden llegar a creer que se puede manipular y engañar al pueblo español en su mayoría como si fuéramos los mayores borregos de la Historia??

Creo, sinceramente, que están haciendo mucho daño el pseudoperiodismo de este pais. Como ya se ha dicho por aquí, bien podría ser que se intente asustar a la gente para luego parecer que hasta nos salvan las vidas a todos.

En toda mi vida, jamás, he visto una actuación tan miserable, insensible y lamentable por parte de la mass media( el cuarto poder) hacia personas, que seguramente de forma mayoritaria son mayores y sin mucha salud.

Tal vez deberíamos dejar de leer la prensa, tanto "material" como virtual. Tal vez deberíamos solamente mirar H.R ( HECHOS RELEVANTES ), EL RESUMEN DE LAS SESIONES DEL CONGRESO, el B.O.E.consultar, asesorarnos y elegir definitivamente el abogado para la demanda de cara a septiembre,etc..

Lo que no podemos hacer más es consentir que los periodistas de este pais se sigan riendo de todos nosotros, que un día te salgan diciendo una cosa y al día siguiente otra distinta. ES inadmisible!!!

Debemos pensar que el TERCER PODER, EL JUDICIAL nos podrá resarcir, diga lo que diga al final el R.D. de toda esta infamia.

Como bien dice el abogado Alvarez, no debemos jamás olvidar lo miserables que han sido con nosotros, y no sólo políticos y bankeros, sino también periodistas. Pase lo que pase al final, es IMPERDONABLE lo que han hecho.

RECUPERAD EL DINERO es nuestra prioridad , está claro, pero la seguna es NO OLVIDAR JAMÁS LO QUE NOS HAN HECHO. La casta politica, la financiera y la periodística está corrompida de arriba abajo, y eso se tendrá que acabar tarde o temprano, y creo que hay vías para cambiar eso.

Pero, de momento, nosotros sólo podemos aspirar a que el poder JUDICIAL NOS SALVE DE ESTA INFAMIA.

Elegid al abogado adecuado y dejad ya de marear más la perdiz.

LAS VACACIONES se han acabado ya!! El lunes empieza la cuenta atrás definitva!!!. El que no se haya enterado ya de eso, haya él o ella.

Yo no voy a perder ni un minuto más a partir del próximo lunes.Ahora ya sí que sí que cada uno ya debería saber lo que se tiene que hacer. El que no lo sepa, siempre puede acudir a una asociacion , a un asesoramiento legal , o bien a alguien del foro del que piensen que realmente vale la pena preguntar, pero apuntad bien, no sea que esa persona en vez de ayudar te pueda liar más o algo peor. Nada mejor que una asociación o un asesor legal. Si después ese asesor legal te gusta y quieres demandar con él ,puedes aconsejarles a otros que acudan a ese bufete o abogado contigo, para beneficiarse todos de un precio rebajado.

SENTIDO COMÚN, por tanto, tranquilidad, sosiego, pero por supuesto que . 1. DEMANDAR 2. NO OLVIDAR JAMAS EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO hasta el DÍA DE HOY la CAsta política, financiera y periodística.

#11012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece una idea Genial,que todos debérian empezar a pensar. Por su seguridad.Ya que, Pinta en Bastos.

#11013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que organizarnos, Por favor, Se aceptan ideas.

Penelopea, Puede hablar con personas de Galicia,Los de este hilo,ponernos de acuerdo y a la vez, entrar en el resto de hilos,explicando el tema. !!! SRE@S. JUNTOS PODEMOS , A POR ELLOS. !!!!!

#11014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es totalmente INJUSTO lo que están haciendo con todos nosotros, la prensa con noticias diferentes cada día del tema preferentes, los medios de comunicación idem, los políticos que nos tratan de inversores siendo la inmensa mayoría AHORRADORES etc..etc..
Es un machaque personal, moral y psicológico que no tiene nombre pero..que sepan que vamos a luchar por lo que nos pertenece y que tantos esfuerzos nos ha costado, tenemos fuerzas para eso y para más !!!
Yo estoy en paro y mis ahorros secuestrados y si además me quieren quitar lo que es mio iré hasta el final !! además yo no entiendo nada de banca aprovechandose de mi ignorancia, No hay palabras a todo esto!! solo por ignorancia no es justo lo que nos están haciendo, JUSTICIA POR FAVOR !!!

Que tenga en cuenta este gobierno, que somos muchísimos, que tenemos familia, conocidos, amigos..que como no solucione esto de forma justa no lo va a votar NADIE en el futuro !!! que lo tenga en cuenta que si quiere puede reflexionar y hacer simplemente justicia, que hay personas mayores desesparadas, que hay padres de familia en la ruina por esto, que sepa que SOMOS AHORRADORES NO INVERSORES LA MAYORIA, que piense un poco, aunque yo ya estoy a estas alturas demasiado decepcionada para esperar milagros.

No dejemos de luchar, yo he sido una trabajadora toda mi vida y como yo la mayoría, sólo me he dedicado a trabajar desde los 16 años y nunca robé a nadie nada !! esto ya no tiene nombre !!

TODOS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO, MUCHO ANIMO Y FUERZA !! Creo que cada dia tenemos más fuerza, esto no nos va a agotar, esto nos hace más fuertes !!!

#11015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de empezar el dia con una buena noticia para todos. Podemos llamarla noticia borrador porque nos quita de encima y de momento, toda la mierda que nos han echado estos golfos durante unos pocos dias. Bruselas dice cosas distintas al Gobierno Español.
Acabo de leer en el blog de barahona, una noticia de ElPeriodico.com desde Bruselas, coimentada por el propio Barahona. A mi me ha dejado mas tranquila de lo que me ha puesta esta puñetera semana que termina.
Juani

#11016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, Lucía200; tienes toda la razón del mundo, pero no les hables al corazón, que no tienen, ni siquiera a los votos, que creen contar eternamente con los de sus incondicionales, hagan lo que hagan.
Desconecto del foro unos días por motivos de viaje, pero no quiero marchar sin recordar lo que, a mi modo de ver, necesitamos:
NO ACEPTAR NINGUNA CANJE "VOLUNTARIO" CON QUITA. Y DEMANDAR.
Habrá, sin duda, quienes necesiten perentoriamente liquidez, y se comprende, así como también habrá quienes por cualquier otra razón decidan aceptar lo que les ofrezcan. Pero cuantos más seamos en rechazar el inicial canje con quita , MUCHO MEJOR.
Salud, suerte y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro