Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.481 / 4.831
#11841

Las otra estafa - BFA

Ya he comentado alguna vez este tema, y me extraña no oír hablar de él, quizás porque es más técnico y porque los interesados a todos los niveles se cuidan muy mucho de que se conozca. Entiendo que el problema de la verdadera estafa radica en que las libretas de ahorro de Cajamadrid las han cambiado por libretas de Bankia, pero las preferentes de Cajamadrid no han pasado a Bankia, sino a BFA.

Bankia es relativamente solvente y podría salir adelante con pocas o ninguna ayuda y si las preferentes estuvieran en Bankia, deberían haber sufrido durante un tiempo perdiendo los intereses, pero habrían acabado remontando. Pero BFA es el banco malo de Bankia, que se quedó la porquería para sacar la parte supuestamente rentable (Bankia) a bolsa, y BFA está completamente quebrado. En BFA no quedan accionistas para perder el capital porque las acciones ya se liquidaron con el primer rescate del FROB. Si nos fijamos mucho, las dos inyecciones del FROB no han ido a Bankia, sino a BFA, algo que nunca se ha explicado porque entiendo que hay muchos intereses para que no se destape esta gran estafa final que siguió a los engaños anteriores.

Anterior fue por ejemplo, y tampoco he oído hablar de ello, que Cajamadrid emitió subordinadas en mayo de 2010, cuando el 30 de junio de 2010 firmo la unión con las otras seis cajas. Salvo que prodigiosamente fueran capaces de imaginar y resolver la fusión en un mes, entiendo que enseñaron el emblema de Cajamadrid y sus cuentas para coger el dinero de las persona para usarlo, sobre todo, para intentar tapar el desfalco de Bancaja.

Si esto no son dos estafas, que baje Dios y lo vea, o que baje Mariano y condene a las preferentes y saque una ley que diga que no hay que cumplir las sentencias contrarias a las Cajas.

#11842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor que alguien intervenga si disponeis de mas informacion de otros bufetes.

Seria interesante organizar a la gente en funcion de el bufete elegido antes de negociar los precios, al estilo de numeros de oficinas etc...

Hay alguien de acuerdo con la idea?

#11843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la informaci´´on, muy valida. Sin embargo, asusta un poco los costes y costes judiciales en caso de NO ganar, despues del RD y el Frob. Una persona que tenga en20.000-50.000 euros el coste total final, si gana es bastante alto y si pierde aun peor. Creo que hay que pensarselo dos veces antes de contratar Abogados, quienes siempre ven negocio por medio, se gane o se pierda, es su trabajo. Personalmente el asunto de los Abogados no me hace ninguna gracias, he tenido malas experiencias con ellos en diferentes aspectos, para mi, son poco de fiar. Yo me lo pienso tranquilamente sin prisas y cuando no tenga mas remedio. Queda mucho por ver y escuchar sobre este asunto. saludos y suerte para todos y exito esta tarde, estoy a 500 kms y no puedo asistir. lo lamento.

#11844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi intencion es que potencialmente podriamos ser 100 o 200 minimo yendo con el mismo bufete, y de ese modo podriamos estar en una posicion mucho mas fuerte a la hora de negociar el coste.

El bufete me da relativamente lo mismo.

Tambien la idea es que al agruparnos unos 100 demandantes, la informacion de la que dispusieramos se pudira utilizar por todos, ya que quedaria entre los demandantes, sin tener que publicar en el foro.

Entiendo que hay miedo a publicar diferentes estrategias o datos que pueden sumar a nuestra causa, porque evidentemente hay hijos de p de bamnkia que estan leyendo esto, posiblemente sus abogados tambien,y de este modo solo la gente dispuesta a demandar y que realmente necesite la informacion, podria utilizarla.

#11845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos a todos , quiero compartir con vosotros que también sois estafados unos videos que me he encontrado en mi ordenador sobre CatalunyaCaixa que como sabéis es otra entidad bancaria muy parecida a la vuestra pero mas pequeñita... el numero de ladrones por metro cuadrado en sus oficinas creo que es igual....el material audiovisual sobre bankia en internet es apabullante, quizás ordenadito y montado quede muy bien....

Nosotros los de la deuda subordinada de Catalunnya Caixa nos reunimos hoy en Barcelona , deseo que la concentración que estáis preparando en Madrid para denunciar la estafa de Bankia sea todo un éxito, os recomiendo tomar videos y fotografías y publiquéis en Youtube los resultados.... en ese medio , en youtube, nadie puede manipular la información,,,,,,,salvo los que la publican...

salu2

http://youtu.be/h3wf1ELkoe4 Entrevista a Adolf Todó, Director de Catalunya Caixa
http://youtu.be/FGI7zit3dz4 CHANTAJE EN CATALUNYA CAIXA

#11846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos, a veces... parece que el tiempo no pasa...
http://www.youtube.com/watch?v=WUyKAh_kDLc
Sólo hay que actualizar ZP por Rajoy, Solbes por De Guindos y 2009 por 2012.

un saludo

#11847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte y fuerza a tod@s para LA LUCHA de esta tarde.
Creceros porque teneis toda la razón y eso os da fuerzas, Creceros porque ELLOS tambien saben que teneis la razón y eso os da SEGURIDAD.
UN ABRAZO A TOD@S

#11848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A por ellos oeeeeee, a por ellos oe, oe, oé!!!
(y eso que no me gusta el futbol)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma