Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.082 / 4.831
#8649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lee la fecha de la noticia,,es del 13, y el 18 dijo que él no quería saber nada de prefes

#8650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe.
Con quien estas en contacto tu ??
Me refiero a bufetes de abogados,yo como estoy mas solo que la una...en JACA no hay ni Dios,segun parece.
Necesitaria un bufete lo mas cercano posible...ahi mis dudas con esto.
Un saludo y gracias.

#8651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, Silvia me ha comentado algo, si deje la copia de mi contrato es para que lo copie y ponga su nombre, secretitos no quiero ninguno, comprendo que todos tengamos el adjetivo de Ji---li -- po----ll pero en estos momentos que se olviden todos los letrados de cierta palabrita, YO QUIERO ALTO Y CLARO TODOS LOS TEMAS, POR QUE SOY DE PUEBLO.

#8652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no, Grantotem, que esta noticia es del día 13 y no es lo que dijo ayer en el Congreso. Este ministro, aparte de no tener mucho pelo, tampoco tiene mucha memoria. A estas alturas, Sr. de Guindos: Obras son amores y no buenas razones. No ha comentado nadie si se ha grabado algo para el Gran Debate de Telecinco, como se informó anoche. Nos tenemos que interesar el sábado en este programa o no (?). S2

#8655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya estoy cansado del asunto y estoy pidiendo presupeustos a diferentes abogados,tengo 67000 euros en preferentes entre mis padres y yo.

He preguntado ene l bufete de navas y me lleva 8000 euros por todo el proceso precurador,tramites y demas,lo veo muy caro

Luego en Unive me lleva 1900 euros

Y por ultimo cremades no me ha daod presupuesto meha dicho directamente que no haga nada d emoemnto porque en septiembre tienen que da runa solucion pero segun he visto en un presupuesto de un comapañero de este foro que ha echo alguna reunion con este bufete par ami cantidad invetida unos 5600 euros el proceso judicial

A todo esto porque hay tanta diferenci de precio entre diferentes bufetes?

#8656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Continuo sin entender,hay algo que no me cuadra. Las costas. si el Juez decide que las page la parte contraria,sean con Alvarez Calzada o Perico el de los Palotes,lo paga la parte contraria y tu quedas exenta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma