Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.085 / 4.831
#8673

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola.
Nuevo en este foro. También soy un estafado de Bankia y sus pp´s
Agradecer la ayuda que muchos de vosotros aportais con vuestros comentarios y consejos.

Yo también estuve ayer en la consulta del bufete Borrell escuchando los comentarios de Silvia, la abogada.
Como alguno de vosotros indicais creo que la única salida que nos dejan a este "embrollo" es la demanda. Ya he esperado bastante, desde primeros de junio, con la esperanza de que ofrecieran un canje que nunca llega. Para mi el tiempo de esperar ya pasó. Soy escéptico con lo que nos van a presentar en septiembre si es que fuera en septiembre, porque ya no me creo nada.

Mi duda a estas alturas es a que bufete acudir.

Y ya hablando de la reunión de ayer comentar que la impresión con Borrell también para mi fue buena. Poco que añadir a lo muy bien comentado por aealvarezp

Hoy estuve hablando telefónicamente con Navas Cusi y también me trasmitieron una buena impresión. Hay preguntas que me hicieron que te hacen reflexionar de que efectivamente cada uno de nosotros tenemos un caso distinto y que hay que valorar y que pueden hacer que el proceso sea mas sencillo o mas complejo de presentar, estudios en económicas, el haber comprado productos complejos en otras ocasiones, correos que puedas tener.... lo cual el perfil del comprador puede ser uno u otro.

Lo que no me encaja es el precio que he leído por aquí sobre este bufete. Seguramente el comentado aquí es negociado en un grupo.
¿Es así?

Saludos

#8674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Megusta que nos peleemos entre todos para buscar el mejor bufete, esto quiere decir que estamos vivos y estoy combencido que encontraremos lo mejor para todos, como mi idea es hacerlo en septiembre os seguire por las mañanas para comprovar como vamos.

#8675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en invierno,tengo amigos en Jaca y en TramaCastilla Los Hijos del Hotel Mariana.

#8676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo queganas, apuntas en tu comentario que tienes informaciones de muy buena tinta, y por lo que parece esta es negra -por lo oscuro del futuro-, y no verde esperanza. Y yo pregunto: ¿qué tan de buena tinta son esas informaciones?

Todos te agradeceríamos que nos la concretaras mínimamente así como por dónde van los tiros. Sería todo un detalle para con los foreros.

Muchas gracias por dejarnos participar de tus privilegiadas fuentes.

#8677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio lo cierto esque en agosto poco se puede hacer, pero no soportaba mas las sensación de no estar haciendo todo lo posible. Yo he elegido el que me ha parecido que tiene mas seguridad de poder ganar. Pero lo que si creo que independientemente del abogado que elijamos cada uno lo mas conveniente es demandar individualmente, porque aunque todos los casos son muy similares cada uno tiene sus propias peculiaridades que le hace diferente al resto.

#8678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deseo que disfrutes de tus vacaciones. Te las has merecido con creces! Gracias por toda la informacion aportada.
Animo a tod@s!

#8679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que diferencia hay ente Novagalicia y bankia? es una buena solucion lo del albitraje? en que consites?
gracias a quien me pueda aclarar esto

#8680

Re: Alguien viene???

Ya estoy en Barcelona!! Menudo día!! ya os contaré. Aunque ahora lo importante es centrarnos en lo nuestro no??

Ahh, eso sí, gracias clariponchi, me ha gustado tu gesto. Lástima que en vez de estar en Arganda no estuvieras más cerquita no? Ahora que lo pienso hay 40 kms desde Arganda?? yo pensaba que había menos...

Me gustó mucho el grupo de gente, aunque con algunos no pude hablar demasiado. Pero parecéis todos muy majos. A ver si podemos recuperar el dinero cuanto antes y celebrarlo juntos ok??

CReo que ya algunos han esbozado con más o menos rigor lo que el míércoles se dijo en la reunión con Silvia Borrell. Mañana expondré mis conclusiones. Pero como ya he dicho hoy, ayer jueves vamos , por aquí, creo que tenemos que aclarar el tema de las costas, por si se perdiera y tenemos que ir al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, y mirar también el tema de si una vez ejecutada la quita, ya no puedes demandar para conseguir la nulidad de contrato, por vicio del consentimiento, sino para devolución del dinero por daños y perjucios.

A mi lo que me empieza a joder es que los abogados de Bankia se puedan meter por aquí.

Asi que, creo que deberíamos ser más discretos. Exponer las cosas por aqui de una forma más general o discreta, y quien quiera profundizar más que lo haga mediante correos internos, y luego ya alguien, o más de uno, o los que sean, tener una lista de correos , de cuanta más gente mejor , creando una net o red, para reenviar los emails masivamente , de aquello que sea más relevante y se profundice más. ES una propuesta, no sé que os parece.

YO ahora he perdido números de telf., que espero recuperar pronto, pero creo que deberíamos darnos los emails y tener un contacto fuera del foro más directo o frecuente. Eso sí, los que se vayan añadiendo al foro pues se les puede invitar formar parte del CLUB ,pero hay una condiciónes fundamental: que no seas empelado o director de sucursal de Bankia, ni abogado de Bankia, ni político, ni periodista vnedido o espía, ni chivato retrasado,etc...

NO me hagáis mucho caso, hoy tengo cierta sobredosis de cafeína..

NO sé si podremos hacer eso que yo propongo, tal vez no sea posible, pero aquí la cuestión es RECUPERAR EL DINERO , y tenemos que mirar de llegar de una vez a un nivel de organización y coordinacion más alta. Otra cosa es que formemos un plataforma o no, como se ha dicho pro aqui, pero el individualismo y el pasotismo, y el mesianismo no creo que nos ayuden.

todo el mundo es libre de entrar en este foro, está claro, pero creo este foro sirve para intentar dar soluciones. Ahora ya no es momento de análisis filosóficos, porque ya sabemos que a nivel político no hay voluntad.

NOs queda esperar que nos digan por cuanto será la quita y por qué producto, si es que nos esperamos a la misma. Y ya sabéis, el tema costas, y el tema decidir demandar con uno u otro abogado, pero lo ideal sería que fuéramos cuantos más mejor juntos con un mismo bufete, pero cada uno es libre, está claro, sino iría en contra de mis principios básicos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro