Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.179 / 4.831
#9425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esta no es una grabacion reciente, es de finales de mayo, donde interviene Joan Coscubiela
(mis disculpas si ya alguien lo ha colgado antes)

http://www.youtube.com/watch?v=5Dn9V3dXCmU

He querido colgar el link para que otros también sepan que este señor sabe de qué habla.
Tenemos que APOYARLE.
Un saludo

#9426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, vengo siguiendo el foro desde hace unos meses y soy o mejor dicho somos pues está mi padre , mi hermano y yo estafados por éste banko de atrakos a mano armada , despues de llevar más de 30 años con ellos. Estamos con ADICAE y ya hemos hecho la reclamación al SAC , pero vamos a por todas por lo que podeis contar con nosotros para lo que sea. Ahora mismo le abro una cuenta a mi padre y enviamos la firma del último link.Por lo que he leido estais intentando agruparos para poner demandas individuales, y creo particularmente que éste es el camino, por lo que os pido que me informeis como está el tema pues yo ahora me voy unos dias y el dia 3 de agosto estaré aquí para adherirme a vosotros con un buen abogado.
Ahora mismo lo que voy a hacer es firmar en el link nuevo.

#9427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuchisimas gracias.aunque no sea reciente,vale para que todos conozcamos sus palabras y opiniones.

#9429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, a mi me da la impresión de que nos encontramos con varios GLOBOS SONDA, que no buscan si no ver cuál es la reacción de la gente. Esta técnica es muy vieja. La contestación también: QUE SE METAN SU SONDA POR EL ESCROTO Y QUE SALGAN VOLANDO
Y lo dicho, una buena ensalada de hostias judiciales debe ser nuestra respuesta.

Salud y mucho ánimo a todos.

#9430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien pienso lo mismo que tu, sin no a que vienen tantas y tantas informaciones sin ninguna base real. Si quisieran ya habrian dado una solucion que fuera "menos mala" para todos

#9431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE puedo decir jra77 que se han nombrado mucho las partic. preferentes. Justo ahora SAlgado habla de ellas en la comision

#9432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos , soy nuevo en el foro y como podeis imaginaros otro estafado más , aunque a decir verdad somos tres, ya que también están mi padre y mi hermano. Como a todos vosotros que si total liquidez , que si es fijo bla,bla... , y ¡zas! , secuestro al canto de nuestros ahorros, y cada vez peores noticias. Estamos con ADICAE y ya hemos hecho reclamación al SAC hace como un mes, pero desde aqui os decimos que conteis con nosotros para lo que sea , y en especial la denuncia individual. Ya he firmado el link y os pido que me aporteis direcciones para reclamar donde sea pues creo que no se puede a la CNMV hasta no recibir respuesta del SAC.