Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.077 / 4.831
#8609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Complutum

Me parece perfecto lo que has puesto.
Pero solo te pongo un "pero"creo que los 1500 no son asi.
Creo que el aplicaba la tarifa del colegio de abogados y nos hacia un descuento del 50%. Si ha blamos de unas cifras entorno a los 30-35.000 creo que eran como unos 1750.
A mila verdad es que de los dos que he visto (él y Borrel) yo me quedaba con él, sin dudarlo.

#8610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hace tiempo propuse una solucion para mi caso y curiosamente esta mañana me han llamado de mi sucursal para recabar informacion, puesto que al director lo han cambiado, para una cosa relacionada.Me ha parecido curioso pues hace poco he empezado a escribir en el foro, me huele que por aqui hay topos encerrados, y no gatos que son mas domesticos.

#8611

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Gracias encristiano por aclarar las cosas, a los que fuimos, somos y seremos lelos en el tema financiero. Un saludo y ánimo , somos más y con nuestros ahorros no se juega.

#8612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recordar un dicho "que me estoy inventando sobre la marcha"... No por enviar muchas cartas a muchas direcciones y sin un criterio estudiado y realista voy a conseguir ser efectivo en mi objetivo y, a veces, tristemente sin quererlo, puedo perder algo o MUCHO de lo conseguido con anterioridad.

Este comentario es para conocimiento de Todos. Como conocéis los que habéis leído las dos últimas semanas todos los comentarios enviados al foro, de “motu proprio” por parte de algunas personas se han organizado visitas, consultas, reuniones con varios bufetes de abogados en Madrid (pero con compromiso del bufete de realizar actuación a nivel nacional). En un foro abierto es difícil que todos tengamos la misma información y contenido –unos porque han podido asistir, otros porque la distancia geográfica, aunque hubieran querido no se lo permitía, etc., pero los tiempos y dedicaciones han sido para TODOS. Para ello se propone lo siguiente (cada día se incorporan nuevos compañeros/as que no tienen el tiempo y el sosiego para leer el histórico de seis meses largos): PASO #1. Las personas que tengan intención de elegir un bufete de abogados, y por tanto preven iniciar una demanda individual civil, que envíen los siguientes datos a este correo [email protected] Aquellos de vosotros que con anterioridad ya habéis enviado estos datos a Roalma no es necesario que lo volváis a hacer - Identidad del usuario en la plataforma de RANKIA. - Nombre de contacto, por ejemplo cuando hay un usuario de RANKIA que agrupa a varios familiares con contratos unipersonales diferentes es preferible tener un único contacto para todos los familiares –al menos en esta etapa del proceso. - Identidad de correo privado de la persona de contacto. - Número de contratos por participaciones preferentes que se engloban en esta persona de contacto (opcional en este momento). - Cantidad en euros invertida (suma de todos los contratos). ¿Para cuándo?... lo antes posible, pero mejor no lo dejéis olvidado. No me pidáis fechas para el PASO #2: aún hay importantes aspectos en negociación con algunos bufetes de abogados. un saludo. P.D. Para evitar errores; yo no coordino ninguna actividad en el foro, ni me presento para ello; simplemente intento (mejor dicho intentamos) que con este comentario seamos capaces de entregar de una forma ordenada la información obtenida –la mayor parte escrita en el propio el foro- de las visitas y reuniones con los abogados (o lo que yo entiendo por “de forma ordenada”); no quiero dar lecciones a nadie y menos puedo ofrecer garantías de ser/seamos capaces de hacerlo. Para finalizar, recordar que todos los detalles no son tratados de igual forma con todos los bufetes y con igual concreción y me podéis lanzar preguntas, que seguro no voy a saber contestar. Pero seamos conscientes -a mi modo de ver- ninguno que desee iniciar un proceso de demanda lo va a iniciar con el solo hecho de “confiar” en un tipo que firma como “Josuant” en un foro anónimo de internet; ¡por favor! algo hemos aprendido desde la compra de preferentes sobre esa confianza ¿no? Cada uno que tome este camino va a conocer personalmente al bufete al que considere mejor va a defender sus intereses y que, seguramente ellos -el bufete- también van a querer conocer los detalles de cada caso; y no todos los van a aceptar -os lo aseguro.

#8613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me han estafado con las preferentes de Caja Madrid,estoy perdido,no se si hay mas gente implicada en Extremadura en general y en Badajoz en particular,es hora de organizarnos,gracias

#8614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piluchi.
Con los que yo he hablado. No aconsejan canjear y despues demandar,puedes tener serios problemas segun dicen.
Si SIgue adelante la Judialización de Bankia,creo que nosotros quedamos Jodidos,totalmente.

Si desparece Bankia,hoy por hoy es Subsidiario el Gobierno segun yo entiendo,si voy mal que alguien me corrija.
Hay una persona Josuant,que se esta quitando horas de sueño,para recopilar datos de todos nosotros.
Mira a dia de hoy creo que o nos movemos a nivel Politico atraves de email,comparecencias etc.
o apaga y vamonos. Eso se tenia que haber hecho hace bastantes meses, a dia de hoy el pez colea.

Acciones a realizar te las he comentado antes,despues esperar a Canje hasta que te canses y lo ultimo,que creo es ya mas o menos a partir de Septiembre Juzagado. El pelo en la Peluqueria o bien en el Barbero.

Conozco un caso por oidas de una persona a la cual le devolvieron el dinero por canzancio,no era demasiado elevado su valor y era de La Caixa.

Referente al resto ,movilizaciones etc. No voy a poder ayudarte,estoy a 600 km actualmente. Si tengo que ir,para un caso concreto,Abogados,Manifestación,Congreso etc. tomo el Ave y listo.
Pero pienso que hay suficientes personas en Madrid y alrededores,para poder ir a esa manifestaciones y no van.
Para que una plataforma. Para que siempre tiren del carro los mismos. Al final todo tiene su limite y las personas tambien se cansan. Creo,me he explicado claro. Sin animo de ofender a nadie. Gracias

#8615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo lo de en caso de ganar y si las costas som para ambos + un 10%. y si se pierde??? y si se gana y las costas las paga Bankia????. No me queda muy claro. Siempre he dicho que blanco y en botella. Yo quiero saber que voy a pagar al final. sin sobresaltos ni que me de un Infarto por una minuta.

#8616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. He leído un artículo bastante interesante pero al intentar el enlace no me ha dejado (quizá tengo algún plugin no actualizado). Si podeis conseguirlo merece la pena, da pautas y los pasos a seguir en la denuncia de nuestro caso (tiempos incluidos).
Está en Finanzas.com, se accede por buscador y se titula: "Guía práctica: ¿qué hago con mis preferentes?".

Por cierto, hace referencia a ASINVER. Ya no sé si aquí se ha hablado de ellos o no. Pero por si no, apunto algo:
http://eltelescopiodigital.com/index.php/comunidad-de-madrid/8401-asinver-pide-una-revision-judicial-de-las-inversiones-en-bankia.html

Una cosa más: que no eche para atrás a nadie ver la palabra "inversores". Lo digo porque creo que no estamos en situación de tener miramientos. Acordaos de aquello de "No importa que el gato sea blanco o negro, lo que importa es que sepa cazar ratones" (aunque no seré yo quien juzgue el actuar de cada uno).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados