Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.324 / 4.831
#10585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (“BFA”) informa que la agencia de calificación crediticia
Standard & Poor’s ha corregido la calificación crediticia de la emisión de Participaciones Preferentes
Serie I de Caja Madrid Finance Preferred S.A. (ISIN ES0115373005), situándola en “C” desde “CC”.
Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en
Madrid, a 12 de julio de 2012
BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A

#10586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues lo que ya dije hace tiempo. Estos piensan que poco a poco, iremos cogiendo el síndrome de Estocolmo, ¡¡Esto es el colmo!!. Te juro que la mayor ilusión, de verdad, que tengo, mas incluso que recuperar mi dinero, es que me tocase una buena primitiva que ingresaría ipso facto en Bankia. A los cuatro días, no mas, ordenaría a otra entidad que tramitara una transferencia por todo el importe. Yo soy, por razones familiares, desde que tengo uso de razón, simpatizante del REAL BETIS, en mi agonía quiero que mi hija me haga socio del sevilla, para que se jodan y tengan un socio menos. Pues eso: "pos lo mismo". S2

#10587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy a hacer una reflexión a tu post, pidiendo de antemano disculpas a tod@s los que se puedan sentir ofendid@s por mi posicionamiento. En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas. Sin embargo, contra la corrupción de políticos, BANQUEROS y empresarios, esa asistencia baja considerablemente a solo 25.000. Queda, pues, probado estadísticamente que hay mucha mas gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo. Nuevamente perdón. S2

#10588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy claro parece que lo tienen, pero vamos, que han perdido ya un monton de depositos eso tan seguro como que hay noche y dia, que ya se les han ido muchisssimos clientes, tan cierto como hay noche y dia, que van a seguir perdiendo clientes, tan cierto como que hay noche y dia, que solo les van a quedar los clientes que estan pillados por hipotecas y creditos, tan cierco como que hay noche y dia, que van a cerrar mogollon de sucursales y despedir a varios miles de empleados, tan cierto como hay noche y dia, que de momento ya han perdido la confianza de "sus mejores clientes", es decir los estafados de las PP, tan cierto como que hay dia y noche y que si yo tuviera un deposito a plazo fijo, plan de pensiones, seguros en Bankia y visto como esta se ha comportado con "sus mejores clientes", no tardaba ni en decir un "jesus" en sacarlo todo e irme a otro banco...........................

Ahora preguntale a esa persona de toda confianza, que al tenerla seguro que no le importa decirte, cuandtos millones de euros han perdido en liquidez como consecuendia de la marcha de clientes a otras entidades bancarias............. y luego que te cuente el de caperucita roja o el de los tres cerditos.

Saludos.

#10589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe pues no estás equivocada,yo saqué todo lo que tenía al enterarme de donde estaba metido y mi familia ha ido detrás de mí.Eso es lo que les gustaría a ellos,que todo siguiera igual,pero se van a joder que se van a quedar solamente con los pillados en esta "estafa" que se llaman participaciones preferentes.Otra cosa cuando en septiembre les lluevan las demandas judiciales y salga en televisión,será el fin de Bankia.
Saludos

#10590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos sabemos que se han ido muchisimas personas,entre ellas yo.
Simplemente he puesto parte de la conversación hablada esta mañana por telefono,para que conozcais sus pensamientos. Todos sabemos lo que va a pasar,con los afectados y sus familiares.
Por lo menos muchos de ellos,limpiaran sus cuentas,otros no lo harán,la experiencia me dice,que hay personas que Pian mucho. Mucho ruido y pocas nueces. ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE PAIS.
Y ellos son conocedores tambien. Para muestra,cuantas personas hay afectadas de Caja Madrid??'.
Cuantas de ellas van a las manifestaciones de Torres Kio etc.??? Cuantas personas,van asiduamente a tocar lo cataplines a su sucursal????. Cuantas discuten dia si,dia tambien, con
su Comercial de turno??????. Cuantas van aceptar el Canje,sin decir ni Pio????? Cuantas tragan con lo que les echen y no van a mover un dedo y no van a pisar un Tribunal y van a continuar compadeciendose de ellos mismo por el resto de su vida con su mala suerte?????

Tu mismo saca conclusiones,para nuestra desgracia. 90.000 afectados y mal avenidos.

Nos duele,nos escuece. A mi también me afecta,pero es la realidad.

#10591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón en que para el problema tan grave que suponen las preferentes, hay muy poca movilización. Unos por que aún no saben la auténtica realidad de la inversión donde los metieron y otros por que piensan que nada se puede hacer y están esperando como se soluciona todo esto, como si se fuese a arreglar sin mover un dedo. Yo me acerco todas las semanas para preguntar como va lo del canje aún a sabiendas perfectamente de que no hay noticias todavía, pero sólo por molestar un poco. sin ir más lejos, la semana pasada llamé estafador a mi gestor personal, y la próxima semana me acercaré a pedir el histórico de mis inversiones para enredar un poco más. Seguro que les gusta cuando me ven llegar, al fín y al cabo ya no soy cliente de ellos. Bueno sí, aún tengo unos miles de euros en sus preferentes

#10592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alnasir yo aparte de las pp tambien tenia acciones de esta gentuza me las colocaron con el mismo dixcurso que las pp.Que en 1 año se revalorizarian un 65% que tal y pascual,asi que entre gracias que no meti mucho.Despues de seguir dia a dia la bolsa tres meses despues fui y di la orden de venta a 3.10 euros !menos mal! y el director que como iba a hacer eso que en pocos dias se recuperaria, y llego hasta 0.50 euros como para hacer nada mas con esta gente yo como dije en oyro post ya saque todo lo que tenia con ellos y solo me quede las pp a ver que pasa el dia 24 y si no me gusta la solucion ya tengo visto abogado por la zona.
un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro