Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.080 / 4.831
#8633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compluton,he olvidado preguntarte, este Sr cobra lo mismo por un importe de 6000 euros en PP. que de 80.0000 euros. invertidos.????

#8634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha contestado Irene Yustres del periodico El Mundo, estan recopilando historias de afectados por PP, si alguien quiere contarle la suya,puede escribirle.

#8635

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

A ver esto es muy sencillo, cuando hablamos de Bruselas no hablamos de un ente independiente que so lo vela por el bien de los ciudadanos europeos, al fin y al cabo esta formado por los gobiernos de los paises miembros y cada uno presiona para que prevalezca sus nintereses y ya sabemos quien parte el bacalaó, a Alemania le importa un huevo los preferntistas de Bankia, se esta preocupando de los inversores senior que en su mayoría son bancos Alemanes y franceses

#8636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#8637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, no quiero interferir en vuestro trabajo, lo valoro muchísimo. Solamente que en la reunión de Borrel unas 4 o 5 personas estabamos de acuerdo en ir a visitar a Navas para que nos dijesen que procedimientos van a segir para quedarnos con ellos definitivamente. Lo del precio si lo habeis comentado por el foro pero nesecito saber más cosas antes de decidirme por ellos. Si crees que es perjudicial mencionar a Antonio o al grupo pues no lo menciono.
Un saludo.

#8638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piotella: bienvenida a nuestro foro, en nombre de todos. No te he contestado antes a tu mensaje del día 16 porque no me meto con mucha frecuencia en mi actividad. Para que vayas abriendo boca sobre el "embolao" que tenemos, te paso un post de Otramas, el nº 8622 de hoy día 19, página 1078, que te pondrá casi al día del asunto. Estoy a vuestra disposición, como todos los compañeros, en poder ayudaros en lo que podáis necesitar. Dices que no manejas bien el internet, no te preocupes, es cosa de días siempre que pongas empeño. Si quieres, o te puede interesar la actividad de cualquiera de nosotros en este foro, sólo tienes que picar en el nombre, y te saldrán los datos. S2

#8639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, todo depende de las costas.

Si ganas el juicio, pero el juez decide que cada parte se paga sus costas, entonces el abogado cobra el 50% de lo estipulado en la tarifa de honorarios del colegio de abogados de Madrid. Esta tarifa es pública y se puede encontrar en internet. La tarifa depende del importe por el que estás litigando y aproximadamente es de un 10%.

Ejemplo, si tienes 100.000 euros en preferentes, la tarifa del colegio de abogados estipula que el coste es 10.000 euros y sobre estos 10.000 euros ALvarez Calzada te hace un 50% de dto.

Si ganas el juicio y además el juez condena a costas a la parte contraria, entonces Alvarez Calzada no te cobra nada a ti. Se lo cobra a Bankia.

No nos dijo el precio de perder porque aseguró que no aceptaría casos dudosos. No obstante no deja de ser un tema a tratar con él, porque solo el boson de Higgs sabe si ganaremos o no.

#8640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes hemos llamado también a la periodista del mundo que puso un compañero que agradezco bastante, pero esta tarde hemos cogido la opción de llamar a un bufete de abogados y nos han mandado presupuesto por correo electronico, me gustaría si algunos lo conoceis o podeis decirnos si son fiables para poner el caso en sus manos el bufete tiene pagina web www.unive.es con sucursales en varios puntos de españa y la verdad que hablando con ellos por telefono nos ha dado muy buena impresión, lo que no queremos es pagarles y nos llevemos un palo también por confiados de esta gente visto lo visto ya no sabe uno como actuar, bueno espero que alguno pueda darme alguna respuesta para mayor tranquilidad un saludo a todos y muchas gracias.