Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.060 / 4.831
#8473

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Por qué piensas que sera Canje Forzoso??
Mi coche con siete años es un bien que me pertenece.
Mis preferentes con tres años son un bien que me pertenece.

Que yo sepa no se ha abolido la propiedad privada y el derecho de hacer con ella lo que
uno crea más oportuno.

Una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas.
Si canjeo va a depender de lo que me ofrezcan, nunca de una ley que me expropie lo que yo no vaya a estar dispuesto a regalar.

#8474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queganas: tambien tendrás mi apoyo en todo lo que expones, a excepción de lo propuesto en la última línea de tu post. Aparte de remitirte a mi mensaje 7763 del pasado día 12, espera a ver, ya que hasta último de septiembre hay tiempo, el jodido caso que le van a hacer a los funcionarios. Son muchos mas que nosotros, se manifiestan a nivel nacional, defienden su paga de navidad y ya verás. No obstante, si hay que ir.... se va. S2

#8475

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Estoy contigo al 100%, y si cambian de producto mis preferentes sin mi autorización, tendré que demandarles por incumplimiento de contrato, pidiendo la rescisión del mismo, pero es lo que parece ser que van a aprobar, en ese famoso cambio legislativo impuesto por los de BRUSELAS.
Imponer quitas a los preferentistas.

Saludos.

#8476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una noticia verdaderamente importante si tiene el valor de Sostenella y no Enmendalla.
Veremos hasta donde es capaz de aguantar la presión Política.

Y veremos las ganas que tiene de dar a la Toga el valor que le corresponde.
No deberíamos perder de vista esta noticia.

De verdad venir al foro es un lujo.
Entre las aportaciones de unos y de otros se puede tejer un capote cojonudo.
Así da gusto salir a torear. GRACIAS.

#8477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo en cuanto a lo de crear la plataforma que todos aquí somos afectados, pero por que esperar a concentrarnos a finales de septiembre, si Rato tiene que comparecer en el congreso, es la mejor aportunidad ya que no van a faltar medios de comunicación, hay muchos afectados cada día salen mas en este foro, tambien los accionistas, etc, para mi es el mejor momento, es evidente que no nos van a dejar llegar a las puertas de las cortes con lo cual a neptuno que parece el lugar apropiado.

#8478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía!!! a lo que hemos llegado......

#8479

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Fernando en su momento, cuando firmamos, no supimos de que iba esto, más que cerrar un contrato, hicimos un un acto de Fe.

Ahora sabes perfectamente que no tienen que aprobar nada para que perdamos una parte más o menos importante de nuestro dinero.

Y lo que aprueben, me lo paso por el forro si en contrario a lo que recoge la Constitución de 1978: Irretroactividad de las Leyes.

ART.3 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978
3. La Constitución garantiza:
el principio de legalidad
la jerarquía normativa
la publicidad de las normas

la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales

la seguridad jurídica
la responsabilidad
la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

Ni los tíos grises ni los tíos negros pueden ir contra una Ley de Leyes, que nos tendría que haber valido para desarrollarnos como un País del Primer Mundo.

Fernando, el art.3 habla de RESPONSABILIDAD
Nosotros le podemos dar la vuelta e interpretar como ellos hacen cuando les sale de los cojones.

Quién creéis vosotros que es RESPONSABLE??
Entonces por qué carajo vamos a ir a por un camaroncillo si la culpa la tuvo el carabinero??

#8480

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Amen.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados