Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
717 / 877
#5729

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otro que ha pegado un buen bocado...
 888.000,00  89,0000  90,0000  1.547.000,00  89,9900  6.752.000,00

Tan malo no debe de ser el canje cuando se dan estos casos... claro que no es una compra a 100% como algunos tuvimos en su tiempo.

#5730

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias,gracis gracias, ya estoy de vuelta, y hemos cursado la operacion de venta desde la propia sucursal, y tengo la orden impresa, ahora esperar que cotizen al % establecido que no es poco.

Berebere, te punto a ti ,que anda sobrado en estos asustos, he dado validez a la operacion de venta hasta el 22/11/2012, el send esta operativo, si no me equivoco hasta las 17:30 , entiendo que esa orden caduca a esa misma hora , bueno a la 17:31 por lo que al canje puedo ir a las 17:32 (Caixa abre los jueves tarde) o he de esperar al 23/11/2012 porque la caducidad comprende las 24 horas del dia 22/11/2012. gracias

#5731

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ok, gracias... se que soy un poco plasta... estaré atenta entonces a tu copiar-pegar...

#5732

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Llevo tiempo leyendo y leyendo pero sin atreverme a participar... he conseguido verder a 90... estoy que no me lo creo... se acabo la pesadilla
Ahora viene el tema del cupon que no se si lo cobramos o no y los gastos que suponen la venta... si alguien lo sabe y puede decirme se lo agradecería

#5733

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias,gracis gracias, ya estoy de vuelta, y hemos cursado la operacion de venta desde la propia sucursal, y tengo la orden impresa, ahora esperar que cotizen al % establecido que no es poco.

#5734

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se cobra el cupón, pero LEE el foro...!! Si llevas tiempo leyendo sabes que se ha dicho muchas veces.
Mira el tema de gastos

#5735

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si puedes vender la parte que crea oportuna, y el 23/11/2012 ir al canje con las que te queden en cartera, pero al canje tienes que ir con todas las que tienes y no con una parte

#5736

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El SEND tiene horario hasta las 16:30.
Las órdenes caducan por lo tanto a esa hora. Otra cosa es cuando dejan de estar bloqueadas en los sistemas informáticos de cada entidad las órdenes que no se hayan cumplimentado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?