Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
721 / 877
#5761

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya lo he comentado antes... creo que ya está todo el "pescado vendido"
Ahora os toca a los del canje. Que haya suerte..!!

Y para curiosos como yo, cuelgo este gráfico resumen de los cruces de todos los días. Los % se corresponden a los del cierre y el de hoy lo he calculado a ojo en 88.50%.

#5762

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jmlomu seria posible que me dijeras que documentacion has firmado en el canje y que resultado te dio el test de idoneidad gracias

#5763

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El Test MIFID que hemos pasado mi madre y yo por supuesto ha dado que no eramos personas apropiadas para esos productos que han nacido de las preferentes, osea, acciones de bolsa y obligaciones simples. Estaba claro que iba a salir eso. Pero no te queda mas narices si quieres acudir al canje.
Desde mi punto de vista quedarse con las preferentes, al menos para un ahorrador, es mala cosa. Es cierto que lo ofrecido en el canje también tiene su tela pero al menos en las acciones no vamos a salir tan mal parados como por ejemplo los afectados por el canje de las preferentes propias de La KK Caixa.

#5764

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aki está todo el pescado vendido, mañana me voy a hacer el canje, y a ver que suerte corremos. Suerte para todos los que hayan ido o vayan a ir al canje y enhorabuena a aquellos que decidieron vender.

UN SALUDO.

#5765

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias, con las preferentes no me voy a quedar, pero estoy intentando que la resposabilidad del canje recaiga sobre la caixa, que es quien me estafo por supuesto por mi irresponsabilidad al confiar en el bancario de turno, y con el canje no quiero que me ocurra lo mismo, solo intento hilar muy fino muy fino.Suerte y gracias

#5766

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esta noticia sustituye a la del servicio de hoy titulada: telefónica lanza una emisión de bonos en francos suizos por 480 millones de euros))) telefónica lanza una emisión de bonos en francos suizos por 330 millones de euros
lainformacion.com
martes, 20/11/12 - 18:10
[ 0 ]
TemasBonos Financiación, ofertas de acciones

Telefónica anunció este martes el lanzamiento de una emisión de bonos en francos suizos por valor de unos 330 millones de euros (400 millones de francos suizos) que se destinará a la refinanciación anticipada de los vencimientos de deuda previstos para los próximos años.

Según informó la compañía, esta es la primera emisión de Telefónica en francos suizos y asegura que ofrece precios “atractivos” en comparación con una emisión equivalente en euros.
En concreto, está dividida en dos tramos, uno de 6 años por importe de unos 206 millones de euros y con un cupón de 2,718%, y otro de 10 años con 124 millones con un cupón del 3,45%.
Con esta operación, el Grupo Telefónica ha completado en lo que va de año financiación por valor de más de 15.000 millones de euros.
El cierre y desembolso de la operación se celebrará el próximo 14 de diciembre.
(SERVIMEDIA)

#5767

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eolo a mi me pasó lo mismo que me aparecían en la web de BBVA. Maitete me tranquilizó por la mañana diciendome que estaban vendidas y sobre las cuatro de la tarde me llamaron de la oficina del banco para decirme que si, que estaban vendidas y que me lo ingresarían en cuenta en uno o dos días. No sabeis que alegría, porque suscribo lo que tu dices que yo de bolsa,solo quiero saber de la del Mercadona. Ahora solo depósitos de los de toda la vida, aunque tengan intereses bajos que me compensen lo que me cobran por las tarjetas. Uff...
De nuevo agradeceros a tod@s vuestra solidaridad en conocimientos, no sabeis lo que amortiguabais la angustia que sentía ante el desconocimiento de lo pasaba. Mil gracias de verdad.
Enhorabuena a los que habeis vendido y suerte a los que optasteis por el canje, que seguro que saldrá muy rentable (aunque a mi no me compense el tener que adquirir conocimientos para poder tener rentabilidad)

#5768

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, ¿sabes si después de las 11 volvió a repuntar? He leído hasta el final, y me ha parecido que no, pero por confirmar, si no te importa. Eres una experta en esto de los tipos.

Si recuerdas mis posts, mi madre tenía 40.000, tres titulares. Mi hermano ha venido hoy a firmar el canje. Estábamos en la oficina a las 10:30. Le comento que se habían canjeado a 90%. Le sugiero vender y asumir la pérdida. El director mira el SEND, y estaba aproximadamente 88, creo recordar. Mi hermano y yo decidimos intentar vender a 90; le sugiero 89'98. Se cursa la orden de venta a las 10:57.

Media hora más tarde nos llaman de la oficina para decirnos que se habían vendido.

Te desgloso para los que han preguntado por las comisiones, y para información general

Importe efectivo 35.992,00 Comisión 197,95 - Importe líquido: 35.794,05

Las mías en el BBVA las tenía a 90,50 (Quería vender a 90 y el medio punto por los gastos y comisiones)

Decido ir a la oficina a bajar el tipo (89,99). Sin problemas, pero la orden de venta salió casi a las 12:00;
fecha límite, mañana.

Cruzo los dedos, porque estoy al borde del colapso (y no por el dinero, que tiene un valor relativo).

En todo caso, gracias a todo lo aprendido en este foro estoy teniendo las energías para ir batallando.

Aunque yo tenga que ir al canje el 23, al menos la parte de mi madre está liquidada. Gracias, gracias, gracias a ti y a todos los que estáis ahí, especialmente a los que tú, y yo, y todos, sabemos.

Volveré a entrar esta noche/madrugada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?