Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
664 / 877
#5305

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estás en lo cierto, es BBVA.

Lo he intentado ajustar lo "máximo" posible a la realidad, con los datos que me han proporcionado y lo que voy recogiendo por aquí. Parto de la idea de mantener el bono, pero viendo el interés resultante que calculo pues... como que no me alegra la vista! Sabiendo puedes encontrar plazos fijos en bancos "solventes" que dan algo o bastante más. Así que depende de cómo cotice el bono, quizá me lo quite de encima.

De momento sólo tengo "el estudio" de la parte esta del bono; como en las ACCIONES será mi primera experiencia y tener que ir a pelo por desconocimiento de "seguridades" (warra's, lumy's Cia. con respeto) la intención es como dices intentar salir a la par o si se puede ganarse algo.

Amoma77:
Según lo que comenté con mi "asesor" del banco esas comisiones "no las pueden tocar, al ser comisiones del mercado de valores". Eso es lo que a mi me han comentado "por no decirme ya lo arreglaríamos y luego engañarme" (prácticamente palabras textuales).

Sea así o no, en mis cálculos las he utilizado como peor caso. Que si luego se pueden quitar/reducir, bien...

#5306

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, una cosa es el que canon que te va a repercutir siempre y lo pone el mercado y iberclear, y otra la comision del banco que consta en su libro de tarifa. Sobre esta ultima el banco puede cobrar menos si quiere.

#5307

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No veo mucho problema en soltar las acciones sin problemas en los próximos meses, incluso próximos días si tenemos algo de suerte. Mantenerlas 10 años podría ser buena opción pero como tengo trapicheos bursátiles en otros sitios remotos necesito la guita para seguir con mis teorías. Saludos reino.

Método, disciplina y tiempo

#5308

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esas comisiones las tengo miradas para una vez producido el canje, que según mi información (y BBVA):

Comisiones de administración y custodia
Acciones:
hasta 31/12/2012 0,40% s/nominal - Mínimo 4,51€ (semestral)
Desde 01/01/2013 0,10% s/nominal - Mínimo 4,51€ (semestral)

Obligaciones: 0,175% s/nominal - Mínimo 4,51€ (semestral)

¿Algún entendido en la materia verifica que es correcto?

#5309

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me parece a mi que eso es radio macuto Núria. Salvo que sean clientes vips y por no perderlos se las compren al 100%. El send abre a las 9 de la mañana no a primerísima hora.

No entiendo nada.

Método, disciplina y tiempo

#5310

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quieres decir que te lo han dicho en el bbva? es decir van a aplicar la comision 2.1.3 en lugar de la 2.1.1?

#5311

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y en Canarias.... una hora menos en Canarias.......ummmmmmm

#5312

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues ahora que miro el folleto de tarifas máximas, me asalta la duda.
2.1.1 - 4%o s/nom

En un correo me especificaron los datos de comisiones donde aparecía el 0.175% y a parte también me enviaron el folleto.

Tocará aclararlo porque evidentemente es una diferencia importante. Bien visto, ya tendré otro tema de discusión con el "asesor".

Dicho lo cual, quizá se haya equivocado, pero no intenta influirme hacia un canje / venta o cualquier decisión (nada más faltaría). Y sí que contribuye a proporcionarme toda la información que pueda necesitar o que solicite...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro