Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
605 / 877
#4833

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La tranquilidad para algunos no tiene precio, la soberbia tampoco.

#4834

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no están en Línea Abierta es que están vendidas. Mañana estará el dinero en tu cuenta.
La verdad es que dudaba que llegase al 87, pero ¡qué el último duro lo gane otro!.
Me siento bien con la venta al 87 y un problema menos...

#4835

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias berebere.
No te imaginas lo agradecida que os estoy. Como dices, la tranquilidad que ya tengo, no tiene precio. Pero vuestra generosidad tampoco. SOIS GRANDES..!!

P.D. Te leeré por aquí pues seguiré intentando ayudar a los que entran preguntando por enésima vez alguna cosa. Y en lo que esté en mi mano de mi poco saber, no les faltará.
Y también nos veremos por "depósitos" que ya hoy mismo la Caixa me ha tirado los tejos... jajaja

#4836

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y lo dice alguno que en plan ONG compro a 85 para tranquilidad de otros.

#4837

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya hemos explicado que eso depende de la situación particular de cada uno. Efectivamente si no vas a necesitar durante los 10 años el dinero de las obligaciones es una buena opción.

#4838

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, muy bien dicho, eran los mios. Ya no lo son.

#4839

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno vendimos, gracias a todos los q pidieron tranquilidad cuando estaban al 65 y q no se vendiera , gracias a Berebere, as de bastos y tantos otros q gratuitamente han prestado sus conocimientos en este hilo, personas como estas deverian estar gobernando el pais, tecnocratas al poder.

En fin yo seguire aqui, porque se aprende cantidad, nos veremos por el de repsol espero.
Ahora estoy liado con fondos, no se si tambien estais puestos en esto.

Porque que hago con 35000 que tengo para mover, algun consejo??????

#4840

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no es cierto, te pueden contar lo que quieran por otra parte pero no te lo creas, BBVA es desde hace un tiempo miembro de SEND y puede tramitar las ordenes y como verás aquí estamos comprando y vendiendo mucha gente así que con cuentos a otro le dices al del BBVA, le llevas la orden firmada si quieres vender, que te la selle, si no quiere pues burofax al canto ya veras como espabila a ver que el mercado si que está abierto y no hay cuentos chinos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar