Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
679 / 877
#5425

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, así no seguía...

Te decía... que si me habías leído, puede ser que recuerde que en muchas ocasiones había pedido disculpas por el desfase de mis intervenciones. El motivo, como casi todo el mundo, el tiempo,(que en mi caso es por el problema más grave que hay, y que no es la "pasta", ¡qué rica!) y que casi todos los días no he podido entrar hasta las 20:00 ó 21:00 hrs. --- Y a leer. Muchos días he cenado después de las horas habituales. Esta noche aún no he cenado. Tomaré algo ligero antes de ir a la cama, sin comer pero con la tranquilidad que me ha dado la respuesta de asdebastos.

No quería despedirme sin antes.......

#5426

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

... sin antes decirte que te comprendo al 100%, y que me maravillo de lo que estáis haciendo, y que ha sido una gran sorpresa descubrir el foro y a los que estáis dispuesto a ayudar, y que me habéis devuelto fe en nuestros "semejantes", y que si estás sobre cargado, que descanses, que te lo mereces, pero que no nos abandone, que somos muchos los que dependemos de vosotros y agradecemos vuestro apoyo, y os admiramos.

Y ahora venía lo de no querer polemizar, ni que haya malos entendidos, ... porque estaba escrito con mi mejor intención y sinceridad.

Y no me acuerdo ya de nada más, (estoy que me caigo), excepto del final. Salud.

Buenas noches.

#5428

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una correccion. Es AIAF, con F, no con T.

#5429

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se, pero si al test le pones que no estas dispuesto a perder ni capital ni intereses me da a mi que no apruebas ni de coña. Porque habiendo acciones por el medio las probabilidades de perder capital son como poco del 50%. Porque esas o suben o bajan. Y como siempre, lo sabremos despues. Que luego podras hacer el canje igual, pero me jugaria algo a que das no apto seguro.

#5430

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya,

En la página 666, el post 5324, están más o menos los cálculos aproximados que hice sobre las diferentes opciones. Ahí no se ha tenido en cuenta la minusvalia, por lo que habría que ajustarlo un poco más... a ver si tengo tiempo y los rectifico esta tarde.

¿Te merece alguna opinión?

saludos!

#5431

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola

¿Alguien sabe como a abierto el SEND hoy ? estoy intentando ver las estadísticas pero no hay manera
soy un patan ....

#5432

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora mismo está a 88.00. Ha estado a 88.1, luego ha ido bajando y ahora está a 88.00. Ya lo tendrás pero, por si acaso, te pongo el enlace:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Bueno, voy a ver qué me cuentan nuestros queridos amigos del BBVA, grrr. Espero poder contaros que hemos vendido.

Qué tengais un buen día!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro