Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
662 / 877
#5289

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, creo que la tarde ha sido dura y me alegra ver que ya piensa de distinta manera, un poco más templada y ya nos ves con tan malos ojos lo de lso ME.
Lo dicho, rectificando como has hecho, vulve a contar conmigo.

#5290

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De verdad os digo y repito y me repito, q en ningun momento hubo intencion por mi parte en criticar las formas de negocio, en ningun momento quise ni fue mi intencion atacar a ningun forero q escriba en dicho foro.
Que solo fue un comentario sobre la mezcla de post , entre desesperados y afortunados, que ojala yo fuera uno de ellos y aprendiendo espero llegar a serlo pq estoy deseando pasarme al lado oscuro, o por lo menos al nublado, nada mas, una opion diferente a desembocado en algo q no es.
Sinceramente me han afectado tus comentarios, entiendo q no te disculpes por creerte atacado por mi, pero no creo q tus palabras fueran las mas justas.
En fin q haremos cuando este canje llegue a su fin, estoy deseando liarme con el otro.

#5291

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que ya ter lo han docho unos cuantos y otrs cuante lo han escrito: nos podemso ir, y seguir en otros hilos a nuestro rollo, pero si algunos aun estamos aquí, es para al menos intentar aclarar las dudas que pudieran tener personasd que, por estudios o circunstancias, no entiendan nada de las pp y su canje.

cada uno en un foro intenta "aprovecharse" de lo que puede, tú incluido, yo también: aprende del que sabe más que yo, sea lo que sea.

Y no quiero seguir, por favor.

#5292

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno y para aprender, para mi , desde mi inutil vida Trol, como veis el tema de las acciones, no creo q sigan bajando y a la larga , digamos los 10 años como una inversion a largo plazo , es buena compra no??

#5293

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por mi parte te pido disculpas si te he ofendido, y no quiero volver a hablar más del asunto, pero en Rankia debería primar la tolerancia y el poder estar en un mismo hilo afectados y arbitrajistas....

Lo dicho, fin de la discusión por mi parte, retiro las lindezas que te dije y olvido lo que escribiste sobre algunos foreros.

#5294

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La veo muy correcta, veo que incluso ya le has sumado el IVA a la comision de cobro de cupon
Quizá te falten algunos centimillos en el bruto de cada cupon

#5295

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches, hoy he tenido bastante curro y no he podido mirar nada, pero llevo leyendo desde las 20h todos los posts que se han escrito desde ayer, que me ha llevado un ratito, y veo que hoy el SEND no se ha movido ni la mitad que este foro.
Vaya culebron de "dires y diretes", con lo facil que se arregla esto con unas cañitas y unos pinxos.
Rilobcn voy a tomar nota de esta tabla, que de todo lo que he leido hasta ahora me parece de lo mas interesante, veo por las comisiones que lo tienes en BBVA como Yo. a ver si lo cuadro con la que Yo tengo hecha y las cruzamos para poder sacar algunas conclusiones.
Mi objetivo es intentar no perder nada del 100% del nominal , pero también tengo claro que no me voy a aquedar 10 años con los Bonos y por ello estoy con las tablitas que en mi caso fueron decisivas para ir la canje, según me inidican a poco que se pueda vender el bono sobre el 90% y las acciones incluso al precio de compra en lugar del 15%-12% de perdidas que ahora se maneja se puede salir mejor parado.
Si te parece nos cruzamos opiniones para ver las comparativas y al hacerlo en publico ayudamos a la gente como nosotros y podremos recibir la ayuda de los ME si ven algo que no contemplamos en las tablas o cálculos erróneos.
Bueno a ver si mañana me pongo mi tablita, saludos.

#5296

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguien sabe si la comision del banco la puede quitar el director de tu sucursal si quiere?
Es para saber si presionarle con esto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma