Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
660 / 877
#5273

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora recordando creo que me dijo que la comisión es o,35% es lo que cobra el mercado según la asesora fiscal.

#5274

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es verdad... no paran de mentir..!!
El SEND te cobra el 0,20% cuando vendas y el banco el 0,35% cuando vendas. Cambiar la orden de venta son 3 euros (la Caixa)

#5275

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me cobraron tambien 12 euros por custodia, por si sirve de algo

#5276

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por el apunte me lo gravare a fuego en la frente cuando baje el lunes al banco

Saludos.

#5277

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

12 euros por custodia ¿de qué? ¿de las PP unas vez vendidas o de la custodia mientras las tuviste?
Y si es esto último, 12 euros ¿al trimestre, al año..? La Caixa no ha cobrado nada de custodia durante estos diez años. Y ahora, el 0.35% de la venta... y "negociables"

#5278

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a mi me cobraban un pastón por custodia cada seis meses y ni han sido capaces de avisarme cuando empezó la caída menuda custodia que me han hecho.

#5279

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pillada , creo q el estabilidad va a dar casi un 9% mas o menos creo, no esta mal , en mi humilde y novata impresion.

#5280

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu sabes el gusto que me da ver los ultimos post de la gente, contenta de haber conseguido vender o contenta por entender la situacion del canje al q van a ir ahora si por su propia voluntad, esto es a lo q me refiero, entiendo la alegria despues de lo sufrido por algunos, creo q esta situacion por mucho q queramos no conseguiriamos entenderla aunque hubieramos perdido en una operacion miles de euros, no es lo mismo perder tu dinero por una accion tuya, que la gente q ve como sus padres ven como sus ahorros dependen de un comercial q no tiene ni idea y ve esto como su tabla de salvacion, y entre esos comentarios ve algunos donde se comentan los negocios q se hacen y algunas risas por ello.

No es mas, yo agradecere profundamente toda la ayuda, de as de bastos, de berebere y de tantos otros de los cuales no me acuerdo por ser menos activos q estos dos, pero igual de importantes.
Sigo en el foro aun habiendo vendido, estoy aqui para aprender, me encanta este sitio joder, y ya estoy en el de depositos y en el de fondos y todo gracias a vosotros.
No me enfando con nadie , espero q nadie lo haga conmigo, si alguien se ofendio acepte mis mas humildes disculpas.
Sin mas enhorabuena para el que vendio pq quiso vender, animo para el q esta pendiente de su canje, y con dos cojones para los q van al canje q seguro y como estoy aprendiendo hay negocio en el .

Y q suene el cuerno en el Reino de Crown.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma