Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
564 / 877
#4505

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mal empezamos cuando tardan 3 dias en ingresar en cuenta lo que se liquida en 1. Y encima ni tan siquiera sabe si van a cobrar comisiones. CREE que no.

#4506

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos dias a todos ,Acabo he recibido esta mañana la llamada del banco ofreciendome el canje de las preferentes y estoy intentando ponerme al dia .Según me ha parecido entender las opciones son intentar vender las preferentes (al 85% de su valor) o acudir al canje con acciones y bonos a 10 años .Lo que no he visto hasta ahora es si se pueden vender esos bonos o tienes que esperar los 10 años para recuperar el capital .En caso de que se pueadn vender ¿hay alguna referencia u operacion parecida para tener una idea de cuanto se perderia por no esperar los 10 años ?
Si alguien ya ha respondido a esto lo siento pero no lo he visto.

Gracias

#4507

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que bien!!! Aunque hubo momentos en que no tenía muy claro si vender o no, ahora lo tengo clarísimo. No me arrepiento de nada. Aunque haya perdido me da igual, lo voy a ganar en salud.

#4508

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

en principio voy a esperar a hablar el miércoles con el asesor y veremos que pasa. para lo desconfiado que suelo ser, me ha dado mucha confianza y seguridad. Lo de las comisiones, ciertamente me dijo, después de hacer algunos cálculos (no sé cuales), que no tendría comisión.

#4509

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, por lo que comentaba un compañero por aquí, hay un 0,20% de corretaje... y eso te lo cobra el AIAF sí o sí... Y luego la comisión bancaria suele ser del 0,35% , ahí sí que la oficina puede tener margen para condondar, total o al menos parcialmente.

#4510

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

patapun, yo he puesto orden esta mañana en BBVA, y a medio día me ha llamado la directora de sucursal diciéndome que se habían vendido. La pasta se supone que la tendré mañana. Seguiremos informando.

#4511

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ten cuidado....
Se liquida al día siguiente de la venta.

Dile que es muy majete pero que de "evitar desplazamientos innecesarios hasta la oficina" como que no, que es mejro que vayas mañana y des la orden y la firmen y te la sellen y te quedas como que mucho más tranquila, pitu
Si pones la orden mañana y se ejecuta, pasado tienes la pasta.

Imagino que el pobre dice eso porque no sabe...

#4512

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no es mucha molestia podrias decirme el numero de sucursal, es que la nuestra nos esta dando largas y no mete la orden en el mercado, a pesar de tenerla firmada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro