Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
340 / 877
#2713

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una mosca cojonera, molesta. Un conjunto de moscas, infecion. Muchas moscas una plaga que hay que atajar.

Gracias

#2714

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Adelante desde Cataluña,los banqueros ladrones i los politicos que les amparan son nuestros enemigos.Estan intentando que el pueblo nos peleemos entre nosotros pero no lo conseguiran.Ya nos iras contando como te va.Recibe mi animo i mi apoyo como afectado que tambien soy.Estamos contigo!!!!!

#2715

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

marroquineria

Me parece bién tu actitud, y también pienso hacerme un cartel, es decir, una pancarta explicando el timo en que nos han metido tanto el BBVA como Telefónica.

No se si protestar enfrente de la Sucursal del BBVA, o de la oficina de Telefónica.

Me has dado una buena idea.- Gracias ya te explicaré .- Saludos

#2716

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Unos cuantos medios de comunicación están en contacto con migo.
Todo el mundo que pasa esta de mi parte, el ambiente esta caliente.
El miércoles espero tener novedades, ya contare.
Si no llueve, pienso seguir, hasta que la molesta mosca cojonera se convierta en una plaga.
Si alguno estay en Valladolid todos los días estoy leyendo el periódico en la puerta del BBVA, menos los sábados y domingos que descanso.
Mi primera semana creo que ha sido positiva.

#2717

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pongo un enlace a un comentario de hoy en El Confidencial.
Viene a decir lo que todo el mundo en los mercados ya sabe: Telefónica tiene "cerrado el grifo" y no le prestan dinero. Tiene que reducir deuda, pero, desgraciadamente, no las participaciones preferentes, porque los analistas no computan esa deuda porque precisamente no es exigible, es decir Telefónica no tiene obligación de devolverla, además de estar a un tipo de interés barato. Los accionistas se enfadarían mucho más si además de no pagar el dividendo porque no hay dinero, encima se amortizaran las preferentes ya que no hay obligación de hacerlo.
Por lo tanto, todas las presiones que puedan hacerse para que amorticen en diciembre son necesarias. Pero lo más probable será que hagan algún canje o conversión. Habrá que esperar a octubre que primero sea Repsol quien "mueva ficha".
http://www.cotizalia.com/opinion/corazon-abierto/2012/09/22/el-dia-que-alierta-supo-que-telefonica-no-tenia-credito-en-europa-7454/

#2718

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por lo que he podido saber ( de un empleado de Caixabanc) Telefónica quiere amortizar en Diciembre, pero haciendo una quita de entre el 15 y el 25 %) La Caixa no está conforme ya que los cabreos de los clientes los sufrirían ellos. De todas formas, yo si pierdo solo el 15% me daría con un canto en los dientes. Si las recupero al valor nominal, mejor.

#2720

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quien te mintio y vendio el producto fue el banco, es el que priomero te tiene que dar explicaciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma