Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
574 / 877
#4585

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo volvere a mirar en cuanto llegue a casa pero vamos que ya lo he irado varias veces y pone 2.1% me fijare por si la incertidumbre me nubla...

#4586

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora sube TEF y bajan las pp's, esto es el mundo del revés.... bueno yo he comprado mi segundo paquetito aprovechando que se ha ido cerca del 85..... veremos....

#4587

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajaja estuve a punto de contestarte diciéndote que eras la bomba cuando contestaste a alguien diciéndole que era muy buena sugerencia lo de haber puesto la orden de venta... Yo fue lo que hice desde un principio y no le di más vueltas. Cualquier cosa que hagas estará bien, aunque sinceramente creo que podrías sacar un pelín más acudiendo al canje.

Tomes la decisión que tomes la diferencia no será muy grande. Mi orden está puesta desde el día 6 o 7 y espero que llegue a esos niveles que comentas; de no ser así, acudiré al canje: gracias al cual espero sacar un poco más en dinero en efectivo y -para mi situación- alguna ventaja fiscal extra. Por evitarme complicaciones de ventas posteriores

La gente va a seguir interesada en comprarlas hasta los últimos días: ¿quién no quiere quedarse con unos bonos de Telefónica a 10 años que rentarán 4,25%/85% = 5% y acciones de Telefónica compradas a 85% x 10 = 8,50?
Además, como se tendrán derecho al cobro de la parte proporcional del cupón, han de contar con un 0,75% extra, que si se deciden por vender, más o menos lo comido por lo servido (comisiones de venta, de custodia).

Salu2.

#4588

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a todos vosotros he aprendido mucho del timo en el que me habían metido una amiga íntima de la Caixa y en mi caso no era fácil salir, pues ni era mayor ni analfabeta sólo me fié de mi amiguíiisima, que me la quiere seguir dando cambiada, ja ja
Gracias a vuestros consejos, ayer he ido a firmar el canje, ya que me da igual perder ahora los 6000€, que más adelante. He llegado haciéndome que nos sabía qué hacer, Alucinad!!!!,de la conversación: - Igual vendo y salgo de este rollo.... -No es imposible vender, está el mercado cerrado. -NO es cierto se está vendiendo a 84%,
-eso es mentira todavía ayer he hecho la operación más alta al 77% es lo máximo, -Imposible está en linea abierta al 84,1% - ah si pero esa es la valoración pero no hay mercado a ese precio.´- Pues hay gente que lo está vendiendo así y a través de linea abierta de la caixa. -Uh mentira, dame nombre y apellidos porque te están timando es imposible vender a través de línea abierta.
Total que la dejé.... pero ahora viene lo bueno. Me ha hecho firmar el tes MIFID,y no me ha dado copia porque según ella primero me tiene que hacer un estudio para permitirme ir al caje, cuando lo acepten me dará la copia. ¿os ha pasado a alguno?
Luego me enseñó el texto que me iban a poner para el canje y me hizo firmar en blanco una orden para no tener que volver una vez que me autorizaran el mifid. ¿Os parece normal? Yo ya no sé que voy a hacer!!! no sé si fiarme, me dijo que con esto de la huelga no me darán los papeles esta semana, que me los tendran preparados para el lunes, pues ella haciéndome un favor se los pide a la oficina donde ella estaba antes y me lo tramita. ¿Qué hago? El lunes empezaré a llamar pidiendo mis papeles antes de que se cierre el canje.
-mentira se vende

#4589

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El banco no es tu amigo.
Amigos son los compañeros de estudios, los que sales a comer o de fin de semana... etc.
Tu "amiguísima" de la Caixa por lo tanto no es tu amiguísima cuando te atiende desde la Caixa, y lo que es peor es mala profesional porque no está informada.
Ahora, tranquilamente, vuelves a tu amiguísima y le preguntas el motivo por el cual te va a cobrar una comisión si no tiene ni idea de la gestión que está haciendo. Si tiene algo de vergüenza, cuando se entere de lo que está haciendo (y lo malo es que puede no enterarse nunca) al menos intentará no cobrarte comisión alguna, porque la información se la facilitas tu a ella y no ella a tí.

#4590

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajaja... es cierto..!! Leí un comentario que me decía que el 1 o 2% no iba a ninguna parte y me convencí que debía dar la orden ya.
Ahora está bajando algo la cotización (84,90) y no quiero arriesgarme a tener que canjear.

Saludos

#4591

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias, as de bastos, pero sí era amiga de esas, de ir a pasar fines de semana a su casa y ella a la mía, salir de cenas, de fiesta de copas...y nuestras niñas pequeñas amigas. Me vendió las preferentes cuando entró a trabajar en la caixa y recién la ascendieron, ¿qué casualidad...no?la única condición que le puse es que no quería nada de bolsa ni perder ni un real y mira donde me ha metido, lo que más me dolió es que no me avisó del peligro en ningún momento y después de 9 años trabajando supongo que ya sabría lo que eran preferentes, ha gestionado todas mis cuentas, mis depósitos todo..... como `puedes comprobrar desde que me he enterado de lo que eran las preferentes mi relación con ella ha pegado un giro y se acabaron las cenitas..... El lunes empezaré a reclamarle los papeles y a raiz de ahí todo fuera de la caixa. ¿sabes si puedo traspasar el canje a renta 4?

#4592

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muy probablemente Pillada, esa fuera una de esos emplados que REALMENTE no sabían el peligro que entrañaba las PP. Probablemente sea una conducta negligente pero sin ánimo de querer estafarte.
Me cuesta pensar que alguien pueda venderle algo así a un amigo, a sabiendas que puede perder mucho dinero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados