Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
569 / 877
#4545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete como te dije pusimos mitad 85 y mitad 87 las primeras se vendieron el viernes y mi padre estaba diciendo tenia que haberlas puesto todas al 85 y me había quedado tranquilo y hemos ido a la Caixa a las doce hemos cambiado la orden y a las tres y media he mirado y se habían vendido que tranquilidad le ha quedado al pobre, ahora a esperar a ver que pasa con repsol y a tener paciencia con las subordinadas.
No os imagináis la cara que me pone el director, que mal le debo caer y sabéis porque? no dejo a mi padre solo ni un momento bastante lo han engañado dándoselas de amiguito, muchisimass gracias a todos sin vuestra ayuda ni idea de todo esto, seguiré entrando por aquí.

#4546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

las acciones de tlf han bajado hoy - 9,9700

#4547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gran consejo..!! lo tendré en cuenta y si mañana se mueve algo, pondré la orden en torno a ese porcentaje.
A ver si hay suerte..!!

Muchas gracias

#4548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De la página del SEND, refrescandola cada tres minutos y almacenando lso resultados.
Si has puesto orden a 85 por la mañana ya están vendidas, pues la venta máxima hoy a 85.01 a las tres y pico. en total del día 266 operaciones según el boletin del SEND, por lo que la tuya ya debe estar ejecutada

#4549

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro mucho, maria, te lo has currado... Pero ver la cara relajada y feliz de un padre... NO TIENE PRECIO..!!

Un cariñoso saludo a ti y a tu padre

#4550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

berebere ¿Crees que seguirá subiendo mañana?

#4551

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

EnhorAbuena, pues para mañana ya tienes faena: ir a buscar a otro banco un buen plazo fijo y sacar el dinero de donde dices que os engañaron: te doy pistas, hay buenas ofertas en plazos fijos en la CAM-Sabadell, en ING, en Cajaextremadura...

#4552

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por la mañana NO, por la tarde después de que cieerren las oficinas es posible que llegue según una estimación matemática hecha rápida hasta 85,3%

Pero esto tiene un límite: a los ME se nos acaba el dinero.... y el 22 se van a comprar a buen precio (y el 23 el que no haya vendido se las va a comer porque ya de nada servirá comprarlas...)

PD: apago la bola de cristal, que el gobierno incumpliendo su promesa subió el recibo de la luz...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro