Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
539 / 877
#4305

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nada, tranquila, me refería a que creía que leías mal la página del SEND, nada más. Y ya veo que no.

Buen fin de semana para ti. Relájate que el lunes ya habrás salido de esta.

#4306

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Se saque lo que se saque de la manga, mientras no dé el 100% en efectivo tú eres muy libre de tragar o no, igual que ahora, nadie te puede obligar.

La mejor opcion sería la 2, que cotizara a 14 € aunque te dieran acciones por valor de 11.05 pero si al día siguiente puedes las vendes en 14 €.... esto es el cuento de la lechera, recuerda.

#4307

Re: VENTA

"ellos" no fijan el precio al que se pueden vender... lo fijas tú o el mercado.
"ellos" están para que hagan lo que tú les dices, que para eso pagas y "ellos" obedecen ya que no saben hacer su trabajo (alguno) que se supone que es medio-asesorar al cliente.

#4308

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,
Unas preguntas sobre cómo cubrir las acciones después del canje. Por lo que tengo entendido se podría hacer con warrants o cfds.
Mejor un sistema o el otro? Por lo que he visto, cfds sería más barato, no?
Si por ejemplo la semana que viene la acción baja de 9,75 y se mantiene por debajo hasta después del canje aún se podrían cubrir para venderlas sin pérdidas?
En qué momento deberíamos hacer la cobertura?
Muchas gracias!

#4309

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu tiempo y tu información, que me resulta, además de útil, tranquilizadora.
Lo que dices tiene sentido y coincide con la idea que tenía, es decir, poner a la venta una parte y participar en el canje con el resto (y a unas malas, o peor, con todo).

¿Crees que poner como fecha tope de validez para la venta hasta el día 22 es seguro/conveniente, o quizás darle hasta el 21?
Lo pregunto porque en el Banco me han aconsejado que no espere hasta el 23, por si ese día hay problemas técnicos con Internet, o las líneas a tope, o ... Supongo que podría ocurrir. (¡Siempre agobiado! ¡Vaya racha! - A ver si se nos "soluciona" de una vez)

#4310

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches Terrines.

Ante todo tranquilidad, que el pozo no es tan profundo, lo principal y viendo tu unico post, es para mi y es una opinion personal que puede ser compartida o no, es que las vendas o hagas el canje pero no permanezcas con ellas.
Para mi una opcion es que sumes todo el beneficio es decir el dinero del cupon que has ido cobrando en estos años, se lo restes a tus diez mil y veas a que por ciento puedes vender compensando los beneficios con las perdidas q vas a tener, si a mil le has ganado 200, pues vendes al 80% y compensas ese 20% de perdidas, porque el 100% no vas a conseguir, lo mas alto se supone que al 85% se pueden colocar.

Otra es ir al canje , si no necesitas el dinero rapido, tendras acciones y obligaciones, puede que segun el precio de salida tengas algun beneficio de salida y puedas vender restando la comision q te van a cobrar, y las obligaciones pues tambien las puedes vender en su momento eso si lo mas claro parece q sera por debajo del 90%.

Los agobios no son buenos y en estas cosas menos, busca asesoramiento y ten claro q este foro esta lleno de tontos como tu, es decir yo soy uno de ellos, asi que tranquilidad, y no ten agobies q todo esto tiene solucion.

#4311

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias berebere,habra que preguntar ,ya lo comentare cuando sepa algo

#4312

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ni idea..., pueden ser desde pequeños o no tan pequeños inversores hasta broker que tengan clientes que les lleven las carteras, o pequeños fondos o vete a saber!

Me temo que estas cosas nunca se suelen saber!

Un saludo marsupial.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma