Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
543 / 877
#4337

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, el PROBABLEMENTE lo doy por sentado. Nadie puede decir seguro, porque es imposible.

Y respecto a la cotización, estoy de acuerdo con el tema de la proximidad al suelo. También es mala suerte haber cogido un momento en que la crisis se ve agudizada ante problemas hipotéticos como el "abismo fiscal" en los EEUU y, de nuevo, la presión de la deuda en España. Tal vez el lunes haya acuerdos, el Down Jones se recupere y tire del IBEX.

Justo estoy esperando a ese repunte que se transmitirá a las PP para dar la orden de venta a un % que me sea menos "doloroso"

Un saludo y gracias

#4338

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy estoy un poco vago, ¿me la pasas compi?

#4339

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy de acuerdo contigo,aunque se muy poco del tema financiero i e aprendido por lo que nos afecta porque mi tio tenia estas pref. Ayer lo acompañe para el canje i tanvien nos dijeron que aunque de momento se perdiera dinero con las acciones vendiendolas enseguida porque tanvien paso con las pref. del propio banco (BBVA) quien quiso venderlas ensegida,luego tras unos dias remontaron.ademas manteniendolas las acciones de telf. si estan por debajo del precio de venta,esta el cobro del dividendo que sera 0,75€ por accion i se pagaria entre el cuarto trimestre de 2013 i el segundo trimestre de 2014.
yo de tenerlas ubiera aceptado tanvien el canje antes de venderlas.espero que no aya sido otra metedura de pata a la larga porque entre el las pref. i yo oblig. en bankia que encima le aconseje a mi tio que pagaban bien el cuponsito,inviertio los intereses de telef. aqui en bankia i ... cagada total porque perdera un monton de dinero con la quita que se espera dicen?? i yo lo mismo con mis oblig. aunque mi tio no me a reproxado nada porque save que yo se lo aconseje de buena fe porque yo estaava contento con esa inversion que me dijeron en bancaja era como un plaso fijo i ofrecian mayor interes por ser a 10 años.todo bien asta que con la crisis i el real decreto de m. se an torsido muxo las cosas i por esto digo lo que de espero que esto del canje no sea otra metedura de pata pues vendiendo mi tio perdia mas que con el canje i como ya perdera bastante con bankia...¿como lo veis? emos echo bien aora la operacion o que abriais echo vosotros en nuestro lugar - digo nuestro porque mi tio se deja aconsejar por mi i si le pasara algo soi su eredero.pero espero viva muxos,muxos años por el i por mi porque es un tio de lo que no hay i es mi tio,mi padre,mi hermano,mi amigo,TODO.

#4340

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me han dicho en el banco que los bonos, a pesar de tener que mantenerlos 10 años luego si te pagan el 100%, y que las acciones dependen del mercado, pero que telefónica tiene un periodo de cotizacion muy estable.
Es cierto esto?

UN SALUDO.

#4341

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por el amor de Dios. Me duelen los ojos. Creo que no seria capaz de poner tantas faltas de ortografia y escribir tan mal ni haciendolo aposta. Ya se que no gasto ni un solo acento. Pero es que leer este tocho con ese estilo hasta me cuesta. Aqui no lees, traduces.

#4342

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si te quedas con los bonos 10 años, te devolverán el 100% de ellos. Y sí, parece que TLF es una empresa muy estable, "de momento".

Pero, y aquí viene el gran PERO de todos los que estamos rumiando qué hacer ¿quién te garantiza esto? ¿quién pensó alguna vez, y no hace tanto, que tendríamos esta crisis tan brutal? ¿quien pensó en que empresas como El Corte Inglés o Iberia, por citar las más recientes, iban a hacer ERES?.

TODO es muy imprevisible, y eso, la gente con cierta edad debe pensarlo muy bien. También depende de si lo que se arriesga son los ahorros de toda una vida.
De ahí que yo no me atrevo a aconsejar nada. Ni tan siquiera tengo claro lo que voy a hacer con mis PP.

Un saludo

#4343

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perdona,ago lo que puedo,ya se que escribo mal pero no e podido estudiar mas en mi tiempo.

#4344

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si ya ha firmado el canje, no le des más vueltas. Si no, lee un poco los comentarios que se escriben aquí y te ayudarán a decidir en función de la situación de tu tío.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro