Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
319 / 877
#2545

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No creo tengas ningún problema legal con el Banco, porque tienen mucho que callar, si no fijate las manifestaciones en la puerta de Caixa Galicia, e incluso en Barcelona-Edificio La Caixa de Diagonal, pasé hace unos dias y habia cantidad de pancartas y protestas contra el Director Sr, Faine, y una amiga que vive alli me dijo que estas protestas son perpetuas., además cuando pasaban los cohes tenian la consigna de tocar los claxons. No se si todavia lo hacen pués hace unos dias que no paso por aquella zona.
Yo si te puedo decir que cuando paso por la oficina BBVA que me vendio las preferentes paso al Director, naturalmente si no tiene visita, y los dejo "verdes", se calla y está muy dócil pués pienso que le caen " broncas" diariamente.
Unas veces dice que es culpa de Telefónica, otras que es culpa de la Comisión del Mercado de Valores, otras de El Banco de España, pero en fin evasivas. De todas maneras yo protesto, cada vez que puedo.
Te puedo decir que el Director que me las vendió o enredo en el año 2002, ya no está en la Oficina, pregunto a los compañeros y ninguno dice sabe nada. Lo han quitado de enmedio porque quizás alguien le daria un bofeton.
Te aconsejaria escribas a esta dirección de correo de Telefonica exponiendo tus quejas, la dirección de correo es [email protected], sin acentos., pero te anticipas y les dices que ya sabes que cuando Telefónica amortice o recompre ya lo comunicará, pués es lo que acostumbran a poner., o sea te anticipas y les dices que esto ya lo sabes, qque concretamente te confirmen más o menos cuando será la amortización pués precisas el dinero.
Y que en el Banco o Caixa te enredaron, pués ellos se basan que cuando se compraron estas preferentes dieron un triptico con las condiciones cosa que a mi no me dieron, ahora si lo repiten constantemente que hay un folleto explicativo, pero a mi en el año 2002 no me lo dieron, y además para que veas como son los Bancos la imposición que hice, como yo no queria nada que oliera a Bolsa, el Director que habia por aquellas fechas me extendió una libreta de ahorro como si fuera una imposición a plazo fijo seguro.
Te aconsejo que escribas un correo bastante durillo a [email protected] (sin acentos) pienso que todos los perjudicados deberian inundarles de correos de protesta.y yo les pongo que quiero el acuse de recibo, es decir asegurarme que lo han recibido

Saludos y suerte

#2546

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

marroquineria.- fijate que entre [email protected] un punto. Te lo aclaro porque casi no se distinge., eso si te lo repito sin acentos

#2547

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

te mando la contestacion de telefonica y mi contestacion a telefonica.

Estimado/a Sr./Sra.,

A fecha de hoy Telefónica no ha emitido ningún comunicado informando de la
posible recompra o amortización de las participaciones preferentes. En el
momento en el que la Compañía publique cualquier información al respecto
nos pondremos en contacto con usted en esta dirección de correo
electrónico.

Folleto informativo:

(See attached file: Participaciones Preferentes TSA USU87942AA33.pdf)

Atentamente, le saluda

Telefónica, S.A.
Oficina del Accionista
http://www.telefonica.com/accionistaseinversores

mi contestacion

Si cuando me estafaron con las preferentes de Telefónica, me dicen que son a perpetuidad el 99% de los estafados no compramos preferentes y telefónica se quedaría con el producto en las estanterías, SI SUS VENDEDORES NO NOS ENGAÑAN TELEFONICA NO VENDE EL PRODUCTO, ¿QUIEN DIO LA ORDEN DE ENGAÑARNOS CON LAS PREFERENTES?

#2548

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi si me dijeron que eran perpetuas, de hecho antes cuando miraba mis cuentas en internet ponía perpetuas. pero no en la pestaña de bolsa como a está ahora sino en posición global, la explicación que me dió mi queridísima e intimísima amiga de la caixa ´lo único que lo direfenciaba de un plazo fijo era que no tenían vencimiento", es decir que no tenía que andar preocupándome de renovarlo, los demás argumentos el mismo rollo que nos han contado a todos.Yo también le dije que no quería nada que oliera a bolsa pues había tenido mala experiencia y sólo pretendía tranquilidad, ýo lo de la demanda judicial lo tengo crudo por lo que contais, me endosó también cédulas hipotecarias como un plazo fijo, un fondocaixa estabilidad para mi hija que vence en el 2014 unas acciones de caixabank aseguradas al 7% que ahora estoy perdiendo la mitad y que no me puedo deshacer de él porque me dicen que no me pueden garantizar el precio de venta. Además soy universitaria, tenía 36 años cuando me colocó las preferentes . Con este historial solo me queda que rezar que amortizen, por tener no tengo ni contrato y tampoco me lo facilita. VAmos una joyita de amiga, menos mal que le advertí que no quería NADA DE BOLSA SOLO COSAS ASEGURADAS. En fin!!! Como ella me dice, yo soy una `profesional, si pero de la venta con engaños....!

#2550

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Opino que habrá acciones preferentes de paraísos fiscales con un mínimo de 100.000 euros y participaciones preferntes españolas a 1000 o 10.000 euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma