Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
511 / 877
#4081

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estos pintas, como tu los llamas, han conseguido que el préstamo pignorado sobre deuda subordinada de La KK Caixa o otros productos con plazo de vencimiento, repito, han conseguido que no tengan ninguna responsabilidad personal quien acceda a ellos. NO es el mismo préstamo pignorado que ofrecía la propia Caixa en estos meses de atrás. Se han variado las clausulas que podían "enganchar" a quien los pidiera, y estos nuevos documentos ya los han visto varios abogados independientes y todos han dicho que los títulares de estos préstamos SOLO responden con los productos contratados Y NO TIENEN responsabilidad personal. Si por lo que sea esos productos a su vencimiento valen 0, cosa prácticamente imposible, la persona que pidió el préstamo no tiene que devolver un solo duro.
Que hay que hacerse socio de ADICAE para poder acogerse a esto, hombre, lógico, no te parece ?? Para eso lo han negociado.
Y que hay otras asociaciones que no han podido llegar a ningún acuerdo y que echan mierda sobre esto ?? pues esta claro también, no ??
Yo personalmente he llevado a un abogado este nuevo contrato de préstamo pignorado y me ha dicho que no hay ningún tipo de responsabilidad personal.
La cosa ya no esta tan clara en lo que afecta a la parte de las acciones.

Cada uno que piense muy bien lo que quiere hacer, vender las preferentes al 85% y olvidarse, y eso si, perder el 15% del dinero. Coger el canje y no tener ya un "producto perpetuo" y otros como es mi caso mirar la opción que propone ADICAE al menos en los productos que tienen plazo de vencimiento.

Para el que quiera informarse sobre el acuerdo entre ADICAE y LA KK CAIXA este lunes 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Buenavista se va a producir una asamblea para informar a la gente. La dirección es, Avenida de los Toreros nº 5 en Madrid.

#4082

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

otra dudilla que espero me pueda aclarar alguien.
Hasta que día se pueden vender las preferentes telefónica y si hay alguna documentación legal escrita dónde venga recogido todo lo referente a la venta y plazos.

gracias.

#4083

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alvya, en renta 4 puedes vender CFDs de telefónica y de muchas más empresas del ibex y del continuo.
Otra cosa es que te refieras a la prohibición de la CNMV sobre posiciones cortas pero cuando es para cubrir cartera no hay problema siempre que no superen las posiciones cortas al contado. Al menos eso tengo entendido yo.

#4084

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, solo tienes que meterte en la página de Aiaf y pinchar en boletín diario del SEND

#4085

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lee el post 4054.

#4086

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a los dos por vuestra respuesta, y el link del post 4054 veo el numero de operaciones efectuadas y el rango pero son las del día anterior hay alguna manera de saberlo durante la sesión del día?
Saludos

#4087

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Parece que vuelve a bajar un poco la orquilla y se estabiliza sobre 93.95 - 94.
Con la acción bailando sobre el 10, incluso se ha llegado a meter en 9,95 hoy.

#4088

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¡¡¡ANDA!!! ¡¡¡Pues es verdad!!! Hasta hace poco todas las posiciones de venta estaban desactivadas. No podias ponerte corto en ninguna. Pense que seguirian asi hasta que levantasen la prohibicion y al final deje de mirar. Gracias por el aviso. Esto cambia muchas cosas y abre muchas nuevas posibilidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro