Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
514 / 877
#4105

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entiendo a lo mejor que esta en otro lado , si es asi que alguien si es tan amable me lo indique ya q no pude entrar en unos dias y estoy un poco perdido.

Las obligaciones se podran vender el mismo dia que nos las adjudiquen, si es asi teneis un precio objetivo??.

gracias señores, pq estoy viendo q no van a caer a 86 y voy a ir al canje.

#4106

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Podeis decirme como ver los historicos de PPT, es decir, cual es el minimo-maximo del dia, no lo veo por ninguna parte (por ejemplo que llegara a 84,95)

#4107

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

To creo que los gestores de las carteras no están mirando todos los días las TIRes de sus inversiones, seguro que tendrán un programa con listados y alertas, y siempre que estén en un rango no harán nada.
Por ese motivo es por el que solo venden/compran cuando hay algún movimiento de la cartera para hacer liquidez o inversión, pero el arbitraje lo tienen más reducido
Eso permite arbitrajes muy tontos. Por ejemplo, en las REPSOL que son hermanas gemelas alguna vez se ha podido hacer. Y ahí si que son igualitas igualitas.

#4109

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y en ese caso que harás ir al canje o aceptar el 85?

#4110

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si llega al 85% creo que venderé y me quito de líos. No estoy segura de que con las acciones pueda lograr el 100% en su venta y quedarme unos bonos a 10 años y "en la Caixa y sus comisiones" no es muy tentador.

#4111

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también pienso como tu. Te pillaron mucha cantidad en preferentes?

#4112

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por otro lado, aunque difiere del hilo ,pero forma parte de la situacion, alguno podria explicar como funcionan las opciones de venta, que coste tienen y cual es su funcion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro