Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
504 / 877
#4025

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si no me equivoco da un 1,7% TAE.

#4026

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Please, Alvya, ilumíname y dime la fórmula para ponerla en mi Excel para cuando se lo cuente a mis nietos jajajjaa

#4027

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si no vas al canje a partir de enero te pagaran el 4 % mas el euribor .que es mejor que ahora nos dan.yo lo tengo bastante claro no voy al canje ,haber si con el tiempo sube el eribor y amortizan las pp y asi recupero el 100%.y es lo que aconsejo si no teneis necesidad de liquidez.

#4028

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

"El el XX,01 lleva todo el día con 50 mil resubiendo cada vez que sale demanda, a ver si se le acaba el dinero pero parece de esos que tienen pasta pra aburrirse....."

Hola, soy nuevo pero llevo tiempo leyéndoos, tengo una duda ver si...

¿Cómo veis en tiempo real las ofertas, demandas, etc? no me aclaro en la página del aiaf..

Ahí sólo puedo ver el último precio al que se han comprado/vendido, el total de € que ha movido ese día ese valor...

¿hay alguna página que muestre en tiempo real las órdenes de venta/compra que se están dando así como el precio?

Todavía estoy pensando si acudir al canje o vender a 84.

Si no fuera por este foro ya habría saltado por la ventana.

Gracias a todo el mundo.

#4029

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, te contesto con un comentario mío anterior:

Si tan interesantes te parecen las PP ¿por qué no venderlas ahora al 84% y luego volver a comprarlas pasado el canje cuando se pongan por los suelos? Así recuperarías parte de lo perdido en intereses. Un EUR+4% sobre digamos, el 65% que te pueden costar, supone un interés del 6.15% más el EURx1,5. Vamos, que con un euribor normalito en un tiempo te irías al 7,5/8%

#4030

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes es mi primer post y despues de estar varios días leyendo este interesante foro el cual ayuda a entender a los "tontos" como Yo que nos vendieron la PPT como un plazo fijo con vencimiento en este año y por supuesto sin ningun tipo de riesgo, como funcionan nuestras PPT en el SEND, y tras la bonita llamada telefónica recibida por parte mi BBVA para el canje de las PPT por acciones + obligaciones y tras ver llorar a mi mujer un par de días (por cierto lincenciada en económicas) no se que hacer. No se si vender las PPT y dejarme de historias, pero tengo invertido todos mis ahorros entre estas PPT y las de Repsol tipo B y claro perder un 15% en estas no me hace ninguna gracia, porque de las de Repaso no quiero ni hablar.
Os leo las opciones de vender y despues comprar, de no acudir a la oferta del canje y todavía me lio más.
Encima esta mañana me llama el comercial del BBVA y me dice que en el canje no podre vender las acciones hasta pasado un par de dias, no se porque motivo. Que las obligaciones a 10 años estan cotizando ahora mismo al 90%, y no se de donde se saca esto y que las puedo vender cuando quiera.
Creo que me están intentando engañar o que no me entero por lo que so rogaria una post para "tontos" donde vengan varios ejemplos de lo que puedo hacer y que rendimieto le podría sacar y como calculais ese rendimiento. El de vender a un x% lo tengo claro.
Lo de las acciones independientemente de que se puedan vender el mismo día del canje o no está claro que el 40% es dinero al precio de venta de las acciones. Pero que pasa con el 60% de obligaciones, es cierto que cotizan, donde, es cierto que las puedo vender como las PPT.
Si vendo las PPT ahora sobre 85% y las hago líquidas para luego comprarlas en un supuesto al 65% como he leido, como le calculo ese beneficio con el fin de salir cuando amortice la inversion de 28 ppt que tengo ahora.
Uff, llevo un cacao importante, espero que alguien me lo deje clarinete para ir al banco con todo aprendido y si me intentar tomar el pelo poder decirles que se vayan a tomar el aire.
Gracias

#4031

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo no quiero mas pp pero tampoco quiero perder mi inversion por unos sinverguenzas,prefiero esperar que con el tiempo las amortizaran que telefonica no va a pagar mas intereses pudiendo amortizar co la deuda que tiene y sin pagar a sus acionista el dividendo de este ano. ES MI OPINION Y LO TENGO MUY CLARO .

#4032

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tengo PP de Telefónica, es la primera vez que contacto, pensais que es mejor venderlas al 84% o esperar a la próxima semana. Solamente quiero recuperar los ahorros de mi padre, ahora se trata de intentar perder lo menos posible, no queremos ganas. Nos ofrecen el canje pero creo que es otro timo y estará manipulado, los que compramos a 1000 euros seguramente no tenemos otra que perder. ¿qué pensais?

Te puede interesar...