Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
487 / 877
#3889

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver carlagil, que tienes un buen lío. ¿Tú ya has dado orden de venta? y si es así ¿a qué precio?
Luego te contesto cuando lo hagas tú.

NADIE ha vendido al 87% porque no se ha llegado hasta ahí. Y pone dos órdenes porque quiere asegurarse un mínimo en cada 50% de sus PP.

#3890

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo vendí hace meses al 84%... no hubo problema, en un día estaba vendido. Igualmente voy a denunciar por Adicae. Me enchufaron algo que no era y, por la incertidumbre, me ví obligada a vender. Puedes intentar discutir con tu banco si te quita las comisiones. A mí me las quitaron porque era lo mínimo que podían hacer.

#3891

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo lo que no entiendo es por qué no das la orden de venta ya Maitete. Supongo que estás a la espera para ponerla... Pero recuerda que tal vez cuando tú la pongas tengas a unos cuantos delante y tendrás que bajar el precio que solicitas unas centésimas o incluso milésimas.

Salu2.

#3892

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajajaja, es que Berebere juega la Champions con pelota de trapo!!!
La madre que lo parió, que el tío le saca tajada a hacer tradding con ING para sacarle 2 centimos!!! Y encima hacía siesta y le ganaba a la banca!!!
Y yo con mis CFD, mis 5 posisiones de compra y venta en tiempo real y el trabajo que tenía pa salirme a las 17.29!!!

#3893

HILO imposible de seguir... bicles totales.

hace meses al 84 y a mercado? ni de coña...

El folleto dice que se hará la compra y canje automatico a lso titulares hasta el 23, habrá que confirmar si cada uno con su brokers es titular cuándo

PD: aprovecho para recordar a los afectados que el primer criterio es el precio y después, a igual precio, la antigüedad de la orden.... y tenemos centimeros....

#3894

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Con las milésimas ya contaba. Pensaba poner un centésima menos de la que quiero. El problema es que no estoy segura, de momento, de que no vayan a pasar incluso del 85% y prefiero esperarme por si consigo algo más. Hay tiempo, ¿no?

#3895

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cada vez que pones algo a la venta, te cobran comisión. No sabría decirte cuanto es... pero a mí me subio a 100 y pico euros. Ya te digo... hace meses cuando aún estaban al 84%, vendí... y a los días empezaron a bajar. Ahora me veo con mi 84% de dinero pero con un 16% que sigue teniendo La Caixa. Así que contra ellos voy a ir... no se pueden vender productos de riesgo a dos niñas que acaban de perder a su padre en un accidente de tráfico.

#3896

Re: HILO imposible de seguir... bicles totales.

ni de coña... me lo dices a mí?

Cuando ocurrió todo... salieron a mercado a ese precio y sino... miralo... yo lo vendí, fué la mejor opción que ví. Sabía que las soluciones serían horribles tal y como están los bancos...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar