Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
493 / 877
#3937

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, que esté claramente por encima de los 9,75 es bueno.... mejor sería por encima de lso 11 par vender las pp's creo yo pero....

Yo creo que al 85 llegrá visto el interés que hay.... si no se descalabra TEF claro está.

#3938

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al precio de 84,50-85 se ve un fuerte volumen... y no creo que seamos rankianos quienes compramos je je. Ergo los que quieren hacer arbitraje creen que es un buen precio.

#3939

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tiempo tienes Maitete, no sé cómo funcionará tu banco, si la orden de venta la ponen inmediatamente o si tienen que enviarla antes a la mesa de negociación de renta fija en la central para que ellos lo hagan.

Por eso te lo comentaba, no vaya a ser que en ese proceso echen un par de días y entonces puede que tu espera no haya servido para nada. Infórmate bien por si las moscas, pero los bancos suelen hacerlo como te he dicho.

Salu2.

#3940

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Dónde ves el volumen fuerte? en la página que yo uso, eso no sé interpretarlo. ¿Es ésta?

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#3941

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

SI llamas a la mesa de contratacion los que tenemos un broker decente te pueden decir más o menos que volumenes hay en demanda y en oferta si quieren ya que ellos pueden ver todas las posiciones de compra y de venta que existan.

Si operas con la caixa yo les pediría claves online y que te suban el limite para operar por internet ya que creo que se pueden dar ordenes por ese canal.

#3942

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Martinz, tú siempre tan atento..

Verás, la orden la pasará la directora de mi sucursal directamente con su PC. Dice que estará en segundos. Ni siquiera he de firmar previamente la orden (lo haré al día siguiente) pues se fía de mí... todo un detalle... jajaja
Esta es una enorme ventaja para mí, no tanto para mis hermanos que tendrán que ir personalmente y sus oficinas no sé cómo lo harán.

#3943

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, a la derecha donde pone nominal es el volumen que se ha negociado hasta ese momento

#3944

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por consiguiente, si los bancos quieren, pueden seguir vendiendo en su mercado interno.
Como no es de obligado cumplimiento vender, AHORA, en los mercados de AIAF y SEND.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma