Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
546 / 877
#4361

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues Berebere o as de bastos por ejemplo que lo empiecen ya q veo q ellos son los mas activos, en mi opinion.

#4362

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La pregunta que mas me arrecia en estos momentos y para ir preparando, y es lo mas absurdo del mundo, pero me di cuenta que mas vale quedar como un tonto una vez que toda la vida.
¿como se venderan los bonos?
como las participaciones, le digo un precio al banco y que me las coloque??
yo creo q voy a la caja y ni ellos lo saben.

#4363

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola:He dado orden de venta de mis preferentes en el BBVA el viernes, y las las he puesto al 91.99%, asta el día 21 para si no se venden ir al canje, por lo que veo por vuestros comentarios creo que ese precio no se conseguirá.
Cual es vuestra opinión? Gracias.

#4364

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por tu respuesta, es muy interesante para mi ya que compensaría bastante esa perdida si vendo a 85% ya que virtualmente vendería a 88% ya que tengo más rendimientos del capital que declarar. Gracias Berebere.

#4365

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola berebere. Quería añadir a lo que dices del tema fiscal que sólo se beneficiarían de la minusvalía aquellas declaraciones de renta de tipo medio/alto ya que en las bajas, el 21% retenido acostumbra a salir "a devolver". Así que no lo aprovecharían pues se lo devuelven con o sin minusvalía.

Un saludo

#4366

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y esperemos que Vil Metal sea una moza, rubia y treintaañera (y puestos a pedir, de buena presencia y mejor conversación)

#4367

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues que no, que no se llegará y que puede que te arrepientes luego de no haberlas vendido a precios actuales.
Te lo explicaría pero ..... también puedes leer un rato los post anteriores.

#4368

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr


Me han dicho, que una opción para reclamar, es ir al banco y pedir toda la documentación que tengan nuestra de làs preferentes, y que en ella tiene que haber una hoja firmada por nosotros, como que sabemos que tipo de producto es las preferentes.
Y si no está podemos reclamar que no nos informaron.

Lo que no sé es si cuando compramos las preferentes no existia esa ley de informar bien al cliente firmando ese papel, entonces no podremos reclamarla. ¿Alguien sabe algo de esto?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma